Sustratos

Catálogo

Las funciones más importantes de un sustrato, son proporcionar un medio firme y seguro para el desarrollo de las raíces, y facilitar una base adecuada, son el soporte mecánico para la planta. Aqui encontrarás las mejores marcas de sustratos,y los mejores precios de todos los growshops online de toda la red,asi como valiosa información de utilización de los sustratos para que la apliques en tus cultivos.

Más Información

Sustratos 

Hay 17 productos.

Mostrando 1 - 17 de 17 items
Mostrando 1 - 17 de 17 items

Pincha en los siguientes enlaces, para elegir los sustratos de tu predilección,y los mejores precios :

Arlita

Lana de Roca

Coco

Jiffys Eazy Plugs

Tierra o turbas

Sustratos y Enmiendas para tu cultivo.

Existen muchos materiales, para utilizar como substrato, quizás el más utilizado,es la tierra para marihuana, elaborada con Turba Rubia Sphagnum, turba negra del báltico, perlita y otros aditivos, estas turbas se desinfectan con vapor, eliminando el riesgo de plagas y otras infecciones, en las plantas.

Es de suma importancia, elegir un substrato de calidad, desinfectado y libre de plagas, a fin de prevenir problemas de plagas o carencias nutricionales.

Dentro de estas turbas, dispones de las Ligth Mix(mezcla ligera), con suficiente alimentación para dos o tres semanas y, las All-Mix con las que puedes estar sin abonar desde 1 mes a 2 meses.

El Coco, es como sustrato, el paso intermedio entre cultivo con tierra e hidropónico, pues el coco, apenas retiene nutrientes, casi como la Arlita para hidropónico.

El Coco, es ampliamente utilizado como sustrato en muchos sectores, sobre todo agrícola.

Extraido de la corteza de los cocos,mayormente de paises y zonas tropicales,en donde los cocoteros son abundantes,como India,el Coco es lavado,triturado y estabilizado,para librarlo de gérmenes nocivos y del peligroso Sodio,tan abundante en las costas donde crecen los cocoteros. 

La lana de roca, se utiliza sobre todo en cultivo hidropónico, en forma de tacos, estos son alimentados por un sistema de recirculación.

La Arlita, se utiliza como soporte de raices en cultivos hidropónicos, y para aligerar sustratos, pues confiere aireación, como la perlita.

Elige el sustrato más apropiado a tu experiencia y necesidades. La Tierra, es más adecuada para cultivadores principiantes, por su alta retención de nutrientes, y necesidad de alimentación, mientras que el Coco requiere más constancia en la alimentación, pues retiene pocas sales.

Si tienes alguna duda, o necesitas información, llámanos y te aconsejaremos sobre el material adecuado, para tu cultivo de marihuana, somos profesionales del sector.