Botes de curado

Botes de curado 

Botes para curado de marihuana, los mejores instrumentos para secar marihuana y otras hierbas, con ello refuerzan su sabor, y preservan sus aromas y Cannabinoides mucho más tiempo, mejorando sustancialmente, como el mejor vino !.

Más Información
Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items

Extracción de resina

Peladoras y manicuradoras

Conservación

Lupas y microscopios

- Secado de marihuana

Secado y Curado de marihuana

En los enlaces anteriores, encontrarás un acceso rápido a mallas para secado de marihuana.

Los botes y elementos de curado, como los botes de vacio y las cajas de madera mantienen los aromas originales de cada variedad. Los botes herméticos de vacio, eliminan el aire del interior del bote, de este modo los cogollos se preservan con su sabor y resinas mucho más tiempo, pues al eliminar el aire eliminamos gran parte del oxígeno que oxida los vegetales .

Los botes de conservación Tigthpac mantienen su interior sin aire, gracias a una válvula que al presionarla succiona el aire del bote,  de este modo los cogollos están guardados en las máximas condiciones de preservabilidad, y su periodo de oxidación y deterioro es más lento.

Cajas de secado y curado

Las cajas de madera son un estupendo aliado en el curado y conservación de la hierba, pues la mantiene en perfecto estado de humedad ayudando a su maduración, curado y conservación.

Caja de curado de cogollos

Dentro de las cajas de secado los cogollos adquieren matices amaderados, y maduran junto a sus resinas, estando siempre disponibles en perfecto estado aún en ambientes húmedos, pues la madera tiende a secar el ambiente.

Envasadora al vacio Vacumax

Esta envasadora marca Vacumax funciona con bolsas de vacio Vacumax, que al meter dentro los cogollos e insertarle el cabezal y presionar el botón, succiona el aire de la bolsa, dejándola exenta de aire, de este modo conserva su estado óptimo mucho más tiempo y está disponible en 3 tamaños 1,3, 3 y 4 litros de capacidad.

Sobres Boveda

Otra forma de mejorar el estado de los cogollos y hierbas es con sobres y productos rehumectantes, absorbentes e impregnantes, pues se encargan de absorber excesos de humedad y mantener un grado de secado óptimo. Cada sobre es para una cantidad de cogollos determinada, y contienen índices de humedad distintos, porlo que cada cultivador debe elegir el que mejor vaya en el ambiente de su zona de residencia.