Categorías

Exoneraciones de responsabilidad y acceso a la página web por parte de menores de 18 años

Este lugar web ha sido creado de buena fe por elcogollo.es con información proveniente de fuentes internas y externas, de obtención legal. A pesar de todo,  elcogollo.es. no garantiza la fiabilidad y utilidad de los contenidos ni tampoco su veracidad y exactitud.

Este lugar web no acepta responsabilidades por daños y perjuicios de ningún tipo derivados de la utilización de los contenidos, servicios y productos por parte de los usuarios o las usuarias.

Este lugar web no controla ni garantiza la ausencia de virus informáticos en los contenidos, que puedan producir alteraciones en los equipos de los usuarios y las usuarias o en los sistemas operativos, documentos o ficheros electrónicos que se almacenan en estos equipos. No se aceptan responsabilidades por daños y perjuicios causados por virus informáticos.

Este lugar web no garantiza la disponibilidad y continuidad permanentes de su servicio ni la presencia ininterrumpida en Internet.

Esta página web y los contenidos que almacena se dirigen única y exclusivamente a mayores de 18 años.

elcogollo.es no se hace responsable en caso que un usuario y/o usuaria menor de 18 años consiga acceder a los contenidos de este lugar web manifestando datos personales no veraces, inexactos o falseándolos. No obstante, si  elcogollo.es detecta la existencia de una cuenta de usuario que pudiera pertenecer a una persona menor de 18 años, se reserva el derecho de ponerse en contacto con dicho usuario/a para que acredite su identidad facilitando copia de su DNI dentro de las 48 horas siguientes. Esta documentación se deberá enviar a info@elcogollo.es. Si el usuario o la usuaria en cuestión hiciese caso omiso de este requerimiento, elcogollo.es. se reserva el derecho de cancelar su cuenta de usuario e impedir su acceso al lugar web. Asimismo, si un/a usuario/a menor de edad o a quien se le ha cancelado la cuenta hubiera realizado algún pedido, elcogollo.es se reserva el derecho a anularlo abonando su importe a través de la misma forma de pago que eligió eligió u otro método que acuerden ambas partes.

Contenido explicito. Solo para mayores de edad. Queda prohibida la venta de  semillas a paises con dicha prohibición