Enviamos pedidos pero debido al Covid -19 pueden llegar con retraso

Semillas Regulares Dutch Passion
¡Precio rebajado! Power Plant Regular

Power Plant Regular

Nuevo

Power Plant es una planta procedente de Sudáfrica, con una producción asombrosa, y perfecta para Interior, por su rapidez de floración.

► Ver otras  Semillas regulares

► Ver otras  Semillas de Marihuana

Más detalles

47.96 €

-20%

59.95 €


(Paypal, Transferencia,
Tarjeta y Contrareembolso)

Más

Power Plant semilla Regular de Dutch Passion

Power Plant rompió moldes en 1997 cuando fue presentada. Se consiguió reunir en una planta de genética casi pura y nunca hibridizada, la producción, rapidez de floración y la calidad organoléptica, nunca antes vista, es por ello que Power Plant es la alternativa a aquellos cultivadores que pretenden reunir estas cualidades.

Al ser regulares, se pueden seleccionar madres o padres para su estudio y esquejado, pudiendo conseguir ejemplares únicos.

Mayoritariamente Sativa 80%, Power Plant es una gran productora en interior, invernadero y exterior (se da bien en el clima mediterráneo) que alcanza los 500-600 gramos/m2 y es muy popular entre cultivadores lúdicos y terapéuticos. Power Plant hace cogollos de elevada longitud , lo cual contribuye al aumento de la producción.

En Interior estará lista en menos de 60 dias, pues comienza la floración a los 7-8 dias de reducir el fotoperiodo, con 9-12 plantas por metro cuadrado, o con Sea of Green, conseguiremos fácilmente 600 gr por metro cuadrado.

En Exterior estará lista a mediados de Octubre, con enormes cogollos, y una altura no superior a 2 metros, por lo que es perfecta, para cultivar en patios o espacios en los que queremos pasar desapercibidos. Hay que abonarla bien, así nos dará cuantiosas cosechas de flores dulces y apretadas.

Su sabor complejo deja notas de pino,flores y especias picantes, y su aroma y olor son dulces y frescos.

Su efecto high 'activador', te levantará del sofá incitándote al movimiento, para dejarte luego más relajado, tiene también efectos afrodisiacos.

Power Plant Indicada para dolores musculares, y menstruales.

- Pack de 10 semillas regulares.

- Floración Interior 50-60 días. Exterior principios-mediados de Octubre.

- Altura , hasta 2 metros.

  • Variedad Old School
  • Cultivo Interior/Exterior
  • Semillas Regulares
  • Sativa
  • Invernadero
  • Estatura y tamaño XXL
  • 15% de THC

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Power Plant Regular

Power Plant Regular

Power Plant es una planta procedente de Sudáfrica, con una producción asombrosa, y perfecta para Interior, por su rapidez de floración.

► Ver otras  Semillas regulares

► Ver otras  Semillas de Marihuana

10 otros productos de la misma categoría: