Semillas Regulares Dutch Passion
Productos más vistos
Power Plant Regular Ver más grande

Power Plant Regular

Nuevo

Power Plant es una planta procedente de Sudáfrica, con una producción asombrosa, y perfecta para Interior, por su rapidez de floración.

► Ver otras  Semillas regulares

► Ver otras  Semillas de Marihuana

Más detalles

52.95 €


(Paypal, Transferencia,
Tarjeta y Contrareembolso)

Más

Power Plant semilla Regular de Dutch Passion

Power Plant rompió moldes en 1997 cuando fue presentada. Se consiguió reunir en una planta de genética casi pura y nunca hibridizada, la producción, rapidez de floración y la calidad organoléptica, nunca antes vista, es por ello que Power Plant es la alternativa a aquellos cultivadores que pretenden reunir estas cualidades.

Al ser regulares, se pueden seleccionar madres o padres para su estudio y esquejado, pudiendo conseguir ejemplares únicos.

Mayoritariamente Sativa 80%, Power Plant es una gran productora en interior, invernadero y exterior (se da bien en el clima mediterráneo) que alcanza los 500-600 gramos/m2 y es muy popular entre cultivadores lúdicos y terapéuticos. Power Plant hace cogollos de elevada longitud , lo cual contribuye al aumento de la producción.

En Interior estará lista en menos de 60 dias, pues comienza la floración a los 7-8 dias de reducir el fotoperiodo, con 9-12 plantas por metro cuadrado, o con Sea of Green, conseguiremos fácilmente 600 gr por metro cuadrado.

En Exterior estará lista a mediados de Octubre, con enormes cogollos, y una altura no superior a 2 metros, por lo que es perfecta, para cultivar en patios o espacios en los que queremos pasar desapercibidos. Hay que abonarla bien, así nos dará cuantiosas cosechas de flores dulces y apretadas.

Su sabor complejo deja notas de pino,flores y especias picantes, y su aroma y olor son dulces y frescos.

Su efecto high 'activador', te levantará del sofá incitándote al movimiento, para dejarte luego más relajado, tiene también efectos afrodisiacos.

Power Plant Indicada para dolores musculares, y menstruales.

- Pack de 10 semillas regulares.

- Floración Interior 50-60 días. Exterior principios-mediados de Octubre.

- Altura , hasta 2 metros.

  • Variedad Old School
  • Cultivo Interior/Exterior
  • Semillas Regulares
  • Sativa
  • Invernadero
  • Estatura y tamaño XXL
  • 15% de THC

Reseñas

Escribe tu opinión

Power Plant Regular

Power Plant Regular

Power Plant es una planta procedente de Sudáfrica, con una producción asombrosa, y perfecta para Interior, por su rapidez de floración.

► Ver otras  Semillas regulares

► Ver otras  Semillas de Marihuana

10 otros productos de la misma categoría: