Categorías
- Semillas de Marihuana
- Armarios cultivo interior
- Kits de cultivo interior
- Extracciónes, Rosin y BHO
-
Iluminacion
- Control de clima
- Extractores y Cajas Extractoras Insonorizadas
-
Cultivo de Marihuana
- Instrumentos de medida
-
Fertilizantes y abonos para Marihuana
- Cosecha y secado
- Macetas y Bandejas
- Propagadores de esquejes e invernaderos
- Plástico Reflectante
- Parafernalia
- Parafarmacia Cannábica
-
Plagas y enfermedades
- Sustratos
-
Riego
- Sistemas de cultivo hidropónicos
- Tratamientos de olores
- Panes de setas
El Yo-Yo , es un sistema de poleas creado para favorecer el rendimiento, al mantener las ramas de las plantas erguidas en floración.
▶ Ver otras Entutorar y sujetar
▶ Ver otros Herramientas y accesorios
Envío Discreto
Para pedidos realizados por 50€ o más.
Paypal, Transferencia, Tarjeta y Contrareembolso.
El Yo-Yo fortalece las ramas,
al mantener suspendido su peso en el aire, favoreciendo la circulación de savia-nutrientes, lo que mejorará sustancialmente la producción de la cosecha.
El Yo-Yo, se puede colgar en el techo, paredes, macetas,el tronco de la planta ,o cualquier sitio o superficie idónea para la sujeción.
Se puede utilizar para mejorar la producción en plantas cuyas ramas se doblan por el peso de flores,o sencillamente en plantas que necesitan ser tutoradas.
El Yo-Yo funciona automáticamente, sin necesidad de tensarlo, pues el solo mantiene su propia tensión, enrollándose y recogiendo el hilo sobrante.