Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
575016
Nuevo
La malla Trellinet es idónea para afianzar las ramas en armarios de cultivo de Marihuana, y conseguir así aumentar la producción, y evitar que se rompan las ramas, al darles firmeza,las plantas producen mas flores.Indicado para cultivo en SCROG ( mar verde).
▶ Ver otros Metodos de sujeción
▶ Ver otras Entutorar y sujetar
Más
El cannabis, al iniciar la floración, tiene tendencia a doblar sus ramas por el peso de las flores. Si apoyamos sus ramas en tutores o mallas como Trellinet, mejora la circulación de su savia, pues no se interrumpe su paso, y los cogollos engordan bastante más, reduciendo el nivel de estrés provocado por la torsión de las ramas con cogollos.
Utiliza Trellinet en tu armario de cultivo,y obtendrás mayor rendimiento que sin el,sobre todo si trabajas con esquejes en SOG o SCROG.
Válida para armarios de 60x60 , 80x80 , 100x100 y 120x120cm.
Manipula tus plantas y dirigelas donde a ti mejor te venga.
4 otros productos de la misma categoría: