Iluminacion Led

Led Platinum 680W Dutch Masters

Nuevo

Led Platinum 680W, la mejor iluminación para tu cultivo de interior, con su driver, paneles y balastro con regulador, llevarás tu cultivo a la máxima producción y calidad.

Más detalles

995.95 €


(Paypal, Transferencia,
Tarjeta y Contrareembolso)

Más

Led 680W cultivo interior barato

Led Platinum 680W de Dutch Masters, la mejor relación calidad-precio en iluminación Led, fabricado con Leds Samsung y Osram Deep Red, lo que genera todos esos espectros lumínicos tan adecuados para iluminar los invernaderos. 

Cada Led Platinum 680W, dispone de 6 paneles de 113 watios, que reparten la luz a través de sus diodos.

Además su chip Samsung 301H Osram Red Diodes, protege los Leds de sobrecalentamientos, evitando cortos y fallos de los Leds, generando mejores espectros y calidad lumínica.

Se controla desde su balastro integrado en el "chasis" o estructura, que puede instalarse sobre cualquier superficie prolongando el cable. El balastro lleva regulador por potencias, lo que permite ahorrar en el recibo de luz, al elegir la potencia de trabajo y consumo, y proporcionar a las plantas la luz adecuado a su fase de cultivo.

Su Par Fotosintético PPF es elevadísimo, 1750 um, lo que garantiza que las plantas absorben la suficiente luz y espectros, para garantizar esa eficacia de 2,8 gr/Watio de consumo, que hará que cualquier cultivador pueda obtener cosechas entre 800-1000 gr con relativa facilidad. La distribución de sus paneles, asegura el reparto uniforme de la luz, todas las plantas recibirán la misma intensidad, al contrario de con lámparas HPS, donde el punto de luz "fuerte" se ubica en el centro del área de cultivo, y las plantas más alejadas, no reciben la misma cantidad de luz que las situadas bajo la bombilla de Sodio.

Sus dimensiones de 111 cm x 112 cm x 5,8 cm, lo hacen perfecto para emplazar en armarios de cultivo de 1,2 x 1,2 x 2,00, o de 1,5 x 1,5 x 2,00 , donde encajará a la perfección, nutriendo con sus diodos a las plantas de Cannabis más exigentes.

El Led Platinum 680W, mejora el PPF en comparación a su ancestro de 630W, de 2,7 gr/W a 2,8 gr/W, resultando en un aumento de producción bastante notable.

Espectros lumínicos del Led Platinum 680W

El Led Platinum 680W, ofrece la posibilidad de conexión al controlador Master Controller, el cual dirigirá el encendido y apagado de forma progresiva, para ahorrar en energía, al tiempo que en virtud de la temperatura, aumentará o disminuirá la potencia de Led Platinum 680W.

Las variadas ventajas del Led Platinum, aseguran larga vida útil, poco o nulo aumento de temperatura, gran producción de resinas, y entre otros, el mejor reparto de los lúmenes despedidos por los Diodos Led, por su estructura de panel.

! NO TE PIERDAS ESTA OFERTA LIMITADA POR ENTRADA DE NUEVO PRODUCTO !

Características técnicas Led Platinum 680W  :

Especificaciones técnicas Led Platinum 680W

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Led Platinum 680W Dutch Masters

Led Platinum 680W Dutch Masters

Led Platinum 680W, la mejor iluminación para tu cultivo de interior, con su driver, paneles y balastro con regulador, llevarás tu cultivo a la máxima producción y calidad.

7 otros productos de la misma categoría: