Kits y Packs de Abonos

Try Pack Hydro

794044

Nuevo

Try Pack Hydro, contiene Bio Bloom, Bio Heaven y Top Max, para obtener la producción más pesada y los sabores más naturales.

Más detalles

22.75 €


(Paypal, Transferencia,
Tarjeta y Contrareembolso)

Más

Try Pack Hydro para sistemas hidropónicos de BioBizz

Try Pack Hydro, es un pack en 3 botellas pequeñas, ideal para llevar un foco en interior con sistema hidropónico, y obtener una cosecha abundante y rica en matices orgánicos.

Try Pack Hydro, está diseñado como linea hidropónica, para proporcionar todos los nutrientes necesarios en la etapa de floración, y asegurar buenas producciones, su fórmula especial, asegura una óptima asimilación de minerales. Viene con 3 botellas de 250 ml, 1 de Bio Bloom , 1 de Top Max y 1 de Bio Heaven, para dotar a tus plantas de la máxima fuerza productora, con numerosos brotes y cogollos duros y compactos.

La unión de Top Max y Bio Heaven, recupera el apetito de las plantas, haciendo que puedan digerir todo el Bio Bloom que les eches,  fruto de su sinergia especial, que empujará a tus plantas a la producción más pesada.

¿ Cómo utilizar Try Pack Hydro ?

Try Pack Hydro, se compone de 3 potentes fertilizantes, que unidos en la etapa de floración, estimularán a crear gran número de brotes florales, duros y compactos.

- Bio Bloom de 1-4 ml por litro.

- Bio Heaven de 1-5 ml por litro.

- Top Max de 1-5 ml por litro.

Guiate por la tablas de cultivo Bio Bizz, para un mejor control en cada etapa del cultivo.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Try Pack Hydro

Try Pack Hydro

Try Pack Hydro, contiene Bio Bloom, Bio Heaven y Top Max, para obtener la producción más pesada y los sabores más naturales.

28 otros productos de la misma categoría: