Nutrientes base

Upgrade Ata NRG 0,6Kg

721136

Nuevo

Upgrade es un fertilizante natural, enriquecido con microorganismos, que asegura la disponibillidad de nutrientes durante 3 -4 meses de cultivo, y ofrece cosechas de calidad 100% orgánica y ecológica.

Más detalles

7.45 €


(Paypal, Transferencia,
Tarjeta y Contrareembolso)

Más

Upgrade Ata NRG fertilizante 100% ecológico

Upgrade de Ata Organics, es un abono natural básico, elaborado con ingredientes vegetales y minerales, para todo el ciclo de cultivo, crecimiento y floración, enriquecido con múltiples bacterias y hongos beneficiosos, que garantizan un aporte de nutrientes contínuo, trasformandolos contínuamente , y poniéndolos al alcance de las raices de las plantas que con Upgrade tendrán un desarrollo espléndido. 

Concretamente Upgrade es rico en varios tipos de Bacillus, cuya tarea es liberar el Fósforo y otros minerales contenido en Upgrade, y trasformarlo en digerible para las plantas. De este modo, con regar solo con agua, y algún aditivo o estimulador, Upgrade será metabolizado con rapidez, y tus plantas estarán siempre bien nutridas, tanto en cultivo exterior, como en interior.

Esto permite que cualquier cultivador gustoso de crear su propio sustrato, pueda incorporar Upgrade, y obtener cultivos 100% naturales, cargados de matices orgánicos, a los que solo deberá regar con agua natural,  para asegurarse una óptima y ecológica cosecha.

Con Upgrade no es necesario adecuar el pH, pues es un fertilizante de liberación lenta, que depende de los microorganismos para obtener los minerales, por lo que no hay que adecuar el pH, ni añadir fertilizantes de origen químico.

Upgrade, mejora el suelo, por la adición de sus compuestos y bacterias, año tras año, el suelo enriquecido con Upgrade, será más equilibrado y nutrido.

Contenido de Upgrade : 

- 600 gr de Upgrade por bote.

- Nitrógeno : 6%

- Fósforo : 3%

- Potasio : 4%

- Enriquecido con bacterias del genero Bacillus

Forma de uso de Upgrade :

- Para plántulas jóvenes , añadir al sustrato de 1-2 gr por litro de sustrato.

- Para plantas maduras, añadir de 3-6 ml por litro de sustrato.

- Abonado superficial, añadir regularmante, cada 15 dias espàrciendo sobre el suelo removido, de 2-4 gramos, seguidamente regar con agua natural.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Upgrade Ata NRG 0,6Kg

Upgrade Ata NRG 0,6Kg

Upgrade es un fertilizante natural, enriquecido con microorganismos, que asegura la disponibillidad de nutrientes durante 3 -4 meses de cultivo, y ofrece cosechas de calidad 100% orgánica y ecológica.

30 otros productos de la misma categoría: