Categorías
- Semillas de Marihuana
- Armarios cultivo interior
- Kits de cultivo interior
- Extracciónes, Rosin y BHO
-
Iluminacion
- Control de clima
- Extractores y Cajas Extractoras Insonorizadas
-
Cultivo de Marihuana
- Instrumentos de medida
-
Fertilizantes y abonos para Marihuana
- Cosecha y secado
- Macetas y Bandejas
- Propagadores de esquejes e invernaderos
- Plástico Reflectante
- Parafernalia
- Parafarmacia Cannábica
-
Plagas y enfermedades
- Sustratos
-
Riego
- Sistemas de cultivo hidropónicos
- Tratamientos de olores
- Panes de setas
Concentrado de Fósforo y Potasio para inducir en tus plantas una floración fuerte, con cogollos duros,prietos y cargados de resina.
▶ Ver otros Potenciadores de floración
▶ Ver otras Marcas de fertilizantes
Envío Discreto
Para pedidos realizados por 50€ o más.
Paypal, Transferencia, Tarjeta y Contrareembolso.
PK 13-14 de Atami, engorde explosivo para floracion.
Durante la floración, las necesidades de Fósforo y Potasio aumentan considerablemente, PK 13-14 es la solución concentrada que conseguirá aumentar tu producción hasta límites insospechados, haciendo de tu cosecha, un logro en producción y calidad.
Añadido a la mezcla de nutrientes y combinado con Terra Max , ATA XL y Atazym, producirá la estimulación necesaria para engordar tus plantas y conseguir cosechas grandes y de altísima calidad.
También puede ser utilizado co n nutrientes de otras marcas, pues goza de gran compatibilidad y esta adaptado para ello.
Dosificación y empleo de PK 13-14 ATA:
- Comenzar a utilizar , al aparecer las primeras flores, y mantener la aplicación hasta dos semanas antes de la cosecha.
- Utilizar de 0,25 ml por litro a 1 ml por litro de agua, es decir, las primeras aplicaciones las haremos con 0,25 ml y aumentaremos hasta llegar a la 5ª y 6ª semana con 1ml por litro de agua.
NPK: 0-17-18(V/W)