Potenciador de floración

Monster Bloom

Nuevo

Monster Bloom es un potentísimo concentrado de Fósforo y Potasio,que llevará a tus plantas al máximo engorde y producción.

▶ Ver otros  Potenciadores de floración

▶ Ver otras  Marcas de fertilizantes

Más detalles

6.15 €


(Paypal, Transferencia,
Tarjeta y Contrareembolso)

Más

Monster Bloom de Grotek potentísimo PK para la fase de engorde

Monster Bloom añadido al riego a partir de la 4ª-5ªsemana de floración,provoca una explosión masiva de flores, agrandando los cálices,y compactando los cogollos hasta dejarlos duros como piedras.

Monster Bloom es un revienta cogollos mineral, ampliamente utilizado en USA y Canadá por su poder de ampliar la etapa de floración,pues obliga a las plantas a generar una 2ª floración con fuerza,que  aumentará monstruosamente el peso de la cosecha.

Su especial composición,estimula las raices,haciendo que crezcan de nuevo, apoyando su desarrollo en la etapa de floración,se estimula a las plantas a producir más follaje y flor.

Monster Bloom, es muy recomendable para cultivo interior e invernaderos con luz artificial,pues ayuda a crear más flor y resina,compactando al máximo los cogollos,resaltando matices propios de la varieda.

Podemos utilizar Monster Bloom con cualquier marca de fertilizantes,como engorde,sin sufrir problemas por incompatibilidad con otras lineas de nutrientes,aunque es con la línea de Grotek,y combinándolo con Heavy Bud Pro, como obtendremos los mejores resultados.

Dosificación y uso Monster Bloom:

- Aplicar a partir de la 4ª-5ª semana de floración,0,3 gr/litro de agua.

- No exceder la dosis recomendada por fabricante, añadir Monster Bloom a la mezcla de riego de 1 a 2 veces por semana(con 1 vez es suficiente).

- Debido a sus poderosas concentraciones, Monster Bloom debe dejar de usarse antes de las dos últimas semanas de floración para asegurarse que ha sido utilizado y consumido por la planta.

Composición :

NPK 0-50-30 (w/w)

50% Fósforo.

- 30% Potasio.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Monster Bloom

Monster Bloom

Monster Bloom es un potentísimo concentrado de Fósforo y Potasio,que llevará a tus plantas al máximo engorde y producción.

▶ Ver otros  Potenciadores de floración

▶ Ver otras  Marcas de fertilizantes

30 otros productos de la misma categoría: