Semillas Feminizadas Granel

Gelato 33 Granel

Nuevo

Gelato 33 proporciona plantas de estatura media, con buena ramificación, donde genera enormes puntas de cogollos extremadamente duros, de sabores dulces y terrosos.

Más detalles

1.8 €


(Paypal, Transferencia,
Tarjeta y Contrareembolso)

Más

Gelato 33 a granel de temporada

Gelato 33 a granel, ha superado las expectativas de muchos cultivadores tanto de cultivo interior como de exterior, por el alto rendimiento y calidad que Gelato 33 da a los jardineros de marihuana.

Gelato 33 crece esbelta, con poca hoja, distancia internodal corta, lo cual favorece la llegada de la luz a las partes bajas de las plantas, y se consolidan las colas más prietas, duras, y pesadas.

Cultivada en interior, con 16 plantas por foco LEC 315W, o 12 por foco 600W, y sacar una cosecha cuantiosa, que por su sabor deleitará los paladares más exigentes.

En exterior, crece rápidamente bien ramificada, con numerosos internudos, que revelan la monstruosa capacidad productiva que alberga en su genética, plantada en tierra madre, supera fácilmente 1 Kg de producción, con colas densas y muy prietas , cargadas de aromas terrosos, dulces y embriagadores que estarán maduros a final de Septiembre. 

Sabores dulces, cítricos y terrosos, humo espeso, sabor prolongado que inunda las papilas gustativas.

Efecto fisico y mental relajante, muy indico pero llevadero y alegre.

Características :

Predominancia : Indica ( Sunset Serbhet x Girl Scout Cookies x Thin Mint )

Cosecha exterior : De mitad de Septiembre a primeros de Octubre

Cosecha Interior : 9 semanas de floración.

Altura : 1 metro

Sabor : Dulce, terroso y cítrico.

Efecto : Relajante de cuerpo y mente

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Gelato 33 Granel

Gelato 33 Granel

Gelato 33 proporciona plantas de estatura media, con buena ramificación, donde genera enormes puntas de cogollos extremadamente duros, de sabores dulces y terrosos.

30 otros productos de la misma categoría: