Control de temperatura

Aire Acondicionado Portátil VDL 1700/3000 FG

Nuevo

Aire Acondicionado portátil para cultivos en interior de marihuana, la mejor manera de mantener tus plantas con la temperatura ideal, con ruedas para fácil trasporte y tubo que sirve de intractor con 230 m3/h y 400 m3/h para cada modelo.

Más detalles


459.95 €


(Paypal, Transferencia,
Tarjeta y Contrareembolso)



Más

Aire Acondicionado Portátil 1700 y 3000 Frigorías

Aire acondicionado portátil VDL,  la mejor herramienta para bajar la temperatura del invernadero en los meses más cálidos, fácil de maniobrar con sus ruedas ancladas en la base, perfecto tanto para cuartos como para armarios de cultivo por su tubo de salida, el cual puedes emplazar en los agujeros de entrada, o agujero en cualquier habitáculo de crianza, y utilizar en los meses más cálidos o cuando sea necesario.

No incorpora sistema de arrancado digital ni termostato, ha sido creado específicamente para cultivo de interior, y funcionará enchufado en modo activo a cualquier enchufe cuando circule corriente eléctrica, en caso de un fallo de suministro eléctrico, quedará desactivado y se activará de forma inmediata cuando se recupere el suministro  .

Podemos enchufarlo a un TempCon , que por medio de nuestra programación, lo activará o parará cuando detecte temperaturas por encima o debajo de lo programado.

Si lo usas en un armario o invernadero en épocas de calor, puedes introducir el tubo de salida del aire frio a modo de intracción, y el que despide aire caliente orientarlo hacia afuera del cuarto por medio de un tubo que lo saque fuera del cuarto, de este modo no tendremos alteraciones en la temperatura.

Al usarse en modo intracción, se introduce aire filtrado y fresco, libre de partículas que quedan retenidas en su filtro anti-polvo.

Su compacto diseño, está recubierto de una estructura metálica que lo hace más resistente, cuenta con acceso rápido al filtro de polvo y al depósito de agua, el cual podemos sacar a fin de conectarle a la tubería de desague una evacuación contínua por medio de una tubería, y despreocuparnos de vaciar regularmente el depósito.

En la zona superior hay un indicador avisador del nivel del agua, y su tubería de salida de aire frio de 120 cm de diámetro es flexible, lo cual permite adaptarla a distintos armarios o salas invernadero.

¿ Cómo usar el Aire Acondicionado Portátil VDL ? 

- 1700 FG / 230m3/h = Para armarios desde 1 x 1 metro hasta o  de 2 x 2 metros máximo ( 8-10 m3), y hasta 2-3 bombillas 600W HPS . Este aparato está preparado para ser emplazado fuera del cultivo, pues el aire caliente que desprende quedará dentro del cuarto y neutralizará el frio. Podemos meter la tubería de salida por los agujeros bajos de nuestro armario, destinados a la intracción, o en caso de cuartos, realizar un agujero de 12 cm diámetro a la altura conveniente para introducir por el, el tubo de salida.

De esta forma el aparato meterá el aire frio dentro del cuarto, y el aire caliente que despide lo evacuará fuera, sin afectar al clima de tu indoor, además podemos acercar una tubería a la salida del aire caliente para que dirija el aire hacia otra zona donde prefiramos evacuarlo.

- 3000 FG / 400 M3/h = Para armarios desde 2,40 x  2,40 metros hasta cuartos de 3 x 3 metros, y de 5-6 HPS 600W por su salida contínua de 400 m3/h. Este modelo de enfriador de aire puede emplazarse tanto dentro como fuera del cultivo, pues dispone de tubo de salida de aire frio y aire caliente, los cuales se pueden conectar y extender con otros tubos, para orientar estos aires de salida a donde prefiramos.

Desde su indicador situado en la parte superior muestra cuando el depósito de agua está lleno para que lo vaciemos.

Características técnicas :

- Potencia Frigorífica Nominal (W) : 1700, 3000

- Tensión de Servicio : 230, 230

- Caudal Aire Frío (m³/h) : 230, 400

- Refrigerante Eco : R290, R290

- Nivel Sonoro(dB) : 52, 54

- Peso (kg) : 25, 42

- Dimensiones (cm) : 40,5x43x85,5, 46,5x28,7x58,6

- Salidas Aire Frío (mm) : 1x120mm (diam), 1x120mm (diam)

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Aire Acondicionado Portátil VDL 1700/3000 FG

Aire Acondicionado Portátil VDL 1700/3000 FG

Aire Acondicionado portátil para cultivos en interior de marihuana, la mejor manera de mantener tus plantas con la temperatura ideal, con ruedas para fácil trasporte y tubo que sirve de intractor con 230 m3/h y 400 m3/h para cada modelo.

30 otros productos de la misma categoría: