Aparatos y Productos para controlar la temperatura. Elevan o bajan la temperatura de los cuartos de interior,mediante elctricidad,hasta alcanzar el parámetro seleccionado por ti.

Más Información

Control de temperatura  

Hay 11 productos.

Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items

Ver otras secciones ;

- Controladores de clima automáticos

CO2 suministro y control 

Controladores de humedad

Extractores y cajas insonorizadas

En esta categoría tienes diferentes productos, para elevar o reducir la temperatura de tu cultivo indoor.

Control y regulación de temperatura en cultivos de interior.

En los invernaderos agrícolas, y cultivos de interior con luz artificial, un buen nivel de temperatura es crucial para conseguir buenos resultados.

Más si se quiere clonar, o efectuar labores de cultivo delicadas, pues el factor temperatura incide directamente en el funcionamiento interno de las plantas, haciendo que su ritmo biológico sea rápido o, lento.

Necesitamos entonces aparatos que nos ayuden a conseguir estas temperaturas, como los Calefactores o Aires Acondicionados con bomba de calor, así cuando en invierno bajen demasiado las temperaturas, estos se activarán para subir la temperatura de nuestro invernadero.

En esta categoría tienes diferentes productos, para elevar o reducir la temperatura de tu cultivo indoor.

Disponemos de aparatos adecuados para subir,o bajar la temperatura de tu cultivo interior.

En cultivo interior de marihuana, es esencial tener un buen sistema de adecuación de la temperatura,

y los calefactores en invierno, y el aire acondicionado en verano, te ayudarán a obtener la temperatura que necesitan tus plantas.

El Aerotermo, calentará tu cultivo automáticamente, pues dispone de selector de temperatura programable.

Todos ellos, han sido creados y adaptados para el cultivo en invernaderos,disponiendo de amplias funciones,que permitirán su incorporación al sistema de control de clima de  nuestro indoor.

En verano, las temperaturas de las bombillas del cuarto de cultivo, elevarán la temperatura, y deberemos implantar algún sistema de refrigeración, de lo contrario, con temperaturas por encima de 30ºC, las plantas no progresarán en su crecimiento y floración.

Si queremos cultivar debemos instalar algún sistema de Cooltubes, e incorporar algún Aire acondicionado para bajar la temperatura, así llevaremos nuestro cultivo a buen puerto.

Tenemos aparatos de Aire Acondicionado muy económicos, como los portátiles, con panel de control digital, para que puedas controlarlo programandolo desde su panel digital.

Los Aire Acondiconado Portátil SC, cuentan con una buena potencia de refrigeración, para salas de 12 equipos de 600W.

El Aire Acondicionado Profesional Climate System, utilizan el aire como refrigerante, y tienes diferentes modelos y potencias a elegir, de pared, portátil.

El Opticlimate, es el aparato "todo en uno" perfecto, pues dispone de todas las funciones de lectura de temperatura,humedad,temperatura nocturna, adaptádo constantemente la temperatura de tu cultivo, a los parámetros programados por ti.

El Aerotermo, calentará tu cultivo automáticamente, pues dispone de selector de temperatura programable.

En ElCogollo.es ,disponemos de todos los periféricos que se adaptan mejor, al cultivo interior de marihuana, con los mejores precios, para hacértelo más fácil.

Si tienes alguna duda, no dudes en llamarnos, te aconsejaremos sobre lo que necesites.

No te pierdas nuestras Ofertas y precios, en aparatos de Aire Acondicionado y calefacción, tenemos descuentos y precios imbatibles.