Semillas Feminizadas Elite Seeds
¡Precio rebajado! La Rica

La Rica Clásica THC

Nuevo

La Rica,planta de origen Afghano,con maravillosos aromas a fresas y melón,de efecto relajante y floración de 9 semanas,con cogollos prietos y sumamente aromáticos.

► Ver otras  Semillas feminizadas

► Ver otras  Semillas de marihuana

Más detalles

24 €

-20%

30.00 €


(Paypal, Transferencia,
Tarjeta y Contrareembolso)

Más

La Rica Cásica THC semilla de Elite Seeds feminizada

La Rica dispone en su palmarés,de unos cuantos premios en diferentes tipos de cultivo,otorgados por su alta calidad organoléptica,y su facilidad y rapidez de cultivo; 1º premio exterior Cannabis Champions Cup 2007, 3º premio Hash Cannabis Champions Cup 2008, 2º premio exterior High Life Cup 2008,2º premio exterior Barba Cup 2008,2º premio Exterior Barba Cup 2009, y el 2º premio Hash Barba Cup 2009,siendo una cepa de cannabis,muy solicitada en todo el Levante mediterráneo,por sus increibles características productivas y medicinales.

La Rica es un hibrido Indico,creado cruzando una Afghana con una Skunk clásica,esto crea plantas con forma de abeto de tamaño medio,con tendencia a hacerse anchas,y repletas de fuertes ramas,que cargarán enormes porras de cogollos proporcionadas por la Skunk,con sabores afrutados y terrosos típicos de la Afghana.

En interior, debemos plantar unas 10-12 plantas por foco,para sacar una buena producción en solo 9 semanas de floración,que rondará los 500 gr/m2,además la Rica,no necesita muchos cuidados ni grandes dosis de fertilizante,por lo que es perfecta para novatos.Su cultivo en SOG nos reportará la máxima producción,pues disminuiremos su tiempo de cultivo,y con esquejes obtendremos sustanciosas cosechas.

En exterior,resulta de muy fácil cultivo,pues resiste plagas de araña y mosca blanca,creciendo hasta los 3 metros de altura,haciéndose plantas anchas,con multitud de ramas que se cargarán de enormes porras resinosas.Estará lista para la cosecha a primeros de Octubre,dando en tierra madre cerca de 2 Kg por planta.

Sabor dulce y afrutado,con matices de fresas y melón,que empapan la boca de retrogusto largo.

Efecto Indico fuerte,relaja la mente y el cuerpo,invitándote a apalancarte en el sofá.

Características La Rica:

· Genética: Skunk Clásica x Afghani.
· Floración: de 9 a 10 semanas.
· THC: Alto (12% a 16%).
· CBD: Medio.
· Premios:

Premios:

1er Premio Exterior Cannabis Champions Cup 2007
3er Premio Hash Cannabis Champions Cup 2008

Reseñas

grado 
11/05/2018
Rica rica

Hace honor a su nombre.

Escribe tu opinión

La Rica Clásica THC

La Rica Clásica THC

La Rica,planta de origen Afghano,con maravillosos aromas a fresas y melón,de efecto relajante y floración de 9 semanas,con cogollos prietos y sumamente aromáticos.

► Ver otras  Semillas feminizadas

► Ver otras  Semillas de marihuana

17 otros productos de la misma categoría: