Semillas Feminizadas Marihuana

Las semillas de marihuana feminizadas, se crean para que no contengan cromosomas masculinos. Esto facilita la labor de los cultivadores,eliminando la aparición de los incómodos machos y asegurando una cosecha libre de semillas,que tan solo ofrece cogollos resinosos,en plantas de cannabis feminizadas,completamente hembras.

Más Información

Semillas Feminizadas Marihuana 

No hay productos en esta categoría

Las semillas feminizadas de temporada o fotodependientes, contienen genes 100% hembra,

para que durante el cultivo no aparezcan los incómodos machos, dispuestos a polinizar nuestras plantas, arruinando nuestra cosecha.

Hace ya unos cuantos años(en los 90´s), desde que Dutch Passion creó sus primeras variedades feminizadas, y las introdujo en el mercado. Desde entonces se han mejorado mucho las técnicas de feminización y polinización, también de selección de madres para producción de semillas.

Ver otras semillas de marihuana por tipos ;

Semillas de marihuana autofloreciente

Packs de Semillas Coleccionista

Semillas Regulares Machos/Hembras

Semillas marihuana de CBD

Semillas feminizadas a granel

España se ha convertido en el primer y mejor productor de semillas feminizadas de marihuana de toda Europa,

con simientess de alta estabilidad genética y alta calidad productiva. Nada que envidiar a paises productores como Holanda, que cuentan con genéticas ancestrales y originales, procedentes de todo el planeta. 

Básicamente, se utilizan plantas hembra, que sometidas a un tratamiento, modifican su floración produciendo flores macho, que polinizan a las hembras, así el resultado final es " 100% hembras".

Con las simientes feminizadas no tendrás que cultivar plantas de más, para luego eliminar los machos, pues te saldrán todas hembras.

Es verdad que las semillas feminizadas son sensibles al estres?

Es cierto que las semillas feminizadas son subceptibles de padecer algún tipo de estrés, lumínico, térmico, alimenticio,etc..

Creemos que en parte es por el cruce genético hembra-hembra, que le resta vigor híbrido, y por otra parte por el STS(Tiosulfato de Plata), producto encargado de producir la mutación sexual en las plantas. Pues si la planta es forzada por estrés químico, a cambiar su sexo, esto lo puede repetir otra vez bajo condiciones de estrés, produciendo alguna flor macho dispersa entre sus ramas.

De todos modos, se ha conseguido eliminar casi al 100% este riesgo, por medio de retrocruzamientos, hasta conseguir plantas completamente hembras, sin riesgo de polinización.

Disfruta del cultivo de cannabis, sembrando semillas feminizadas, elige las variedades que siempre quisiste sembrar, ahora disponibles en granos feminizados, y prepárate para la experiencia de cosechar plantas 100% femeninas, con cogollos de alta calidad, ricos en aromas y resinas.