Semillas Feminizadas Elite Seeds
Productos más vistos
¡Precio rebajado! Caprichosa Thai Ver más grande

Caprichosa Thai

Nuevo

Caprichosa Thai es una planta robusta,de mayoria Sativa,con gran rendimiento de cogollos de sabores especiados,en solo 8 semanas de floración.

► Ver otras  Semillas feminizadas

► Ver otras  Semillas de Marihuana

Más detalles

26.7 €

-11%

30.00 €


(Paypal, Transferencia,
Tarjeta y Contrareembolso)

Más

Caprichosa Thai semilla de Elite Seeds feminizada

Caprichosa Thai,es un magnífica cepa Sativa,creada con una Super Thai x Mota Khan Afghana,lo que da individuos de tamaño medio,con un robusto tronco,que soporta gran cantidad de ramas productivas.

Su facilidad de cultivo la hacen indicada para cultivo interior,exterior,e invernadero,pues Caprichosa Thai rinde sin dificultad,absorbe nutrientes con rapidez,y produce enormes porras densas,con increibles aromas especiados.

Caprichosa Thai es muy resistente al viento,y permite su cultivo en todo tipo de suelos,incluso los duros,siendo una cepa indicada para el cultivo de guerrilla,por su gran capacidad de adaptación y resistencia a factores ambientales adversos.

En interior,no es necesario enmallarla,por la gran dureza de sus ramas soportará todo el peso de sus enormes porras.

Su cultivo en interior,es muy fructuoso,pues con 9 plantas,cubriremos totalmente la superficie iluminada,bajo un foco de 600 W,y sus fuertes ramas  laterales crearán un mar de puntas de cogollos,que nos ofrecerán en 8 semanas hasta 500 gr por bandeja de cultivo .Debemos tener precaución con el abonado en floración,no elevando la conductividad más de 1,8 EC,pues Caprichosa es sensible a altos niveles de Fósforo y Potasio,y responderá terminando su floración con rapidez,sin otorgar toda la producción que puede darnos.

En exterior,su alto rendimiento y desarrollo,la hacen "perfecta" para jardineros de exterior,por su vigor en crecimiento,nos dará toda la floración que su fuerte estructura sea capaz de soportar,y debemos podarla para crear un mar de puntas,que lleven a nuestra Caprichosa a producir más de 1 Kg por planta,a mitad de septiembre.

Sabor especiado,dulce y floral.

Efecto cerebral,estimulante y alegre.

Características de Caprichosa Thai :

· Genética: Mota Khan x Super Thai.
· THC: Alto (12% a 16%).
· CBD: Medio.

Reseñas

Escribe tu opinión

Caprichosa Thai

Caprichosa Thai

Caprichosa Thai es una planta robusta,de mayoria Sativa,con gran rendimiento de cogollos de sabores especiados,en solo 8 semanas de floración.

► Ver otras  Semillas feminizadas

► Ver otras  Semillas de Marihuana

18 otros productos de la misma categoría: