Semillas Feminizadas Positronics
Productos más vistos
¡Precio rebajado! Amnesia Mistery Ver más grande

Amnesia Mistery

Nuevo

Amnesia Mistery es una sativa de tamaño descomunal ,resistente a hongos,con una bestial producción de cogollos con efecto cerebral y luminoso. 

► Ver otras  Semillas feminizadas

► Ver otras  Semillas de Marihuana

Más detalles

10.15 €

-15%

11.94 €


(Paypal, Transferencia,
Tarjeta y Contrareembolso)

Más

Amnesia Mistery semilla feminizada de Positronics

Amnesia Mistery de Positronics,es un polihibrido sativo,con un ligero toque de Indica que le aporta compactación a la flor,y reduce el tiempo de floración enormemente,desarrollando multitud de ramas laterales que junto a su gran cola central,te darán una de las cosechas más rentables que has obtenido hasta ahora.

Amnesia Mistery lleva en su interior,genética real, Afghani Hawaian x Laos/Jamaican/?,algun cruce secreto,hace de ella una planta todo-terreno,resistente a ambientes húmedos,y con grandísimo vigor genético,impulsará  tu Amnesia Mistery,a una producción desorbitada.

Cultivada en interior,recomendamos darle el fotoperiodo vegetativo a 12/12 h desde su inicio,con 9 plantas por foco de interior cosecharemos 500 gr/m2 en 75 dias de floración. Si las plantamos en armarios de cultivo,es conveniente sembrar 4 plantas,y utilizar podas para hacer un SCROG desde semillas,para optimizar el rendimiento.

Plantada en exterior,ocupará gran espacio en tu jardin, siendo recomendable podas que reduzcan su altura,y desarrollen más ramas verticales,lo cual aumentará el peso de la cosecha, convertiéndose en una planta de marihuana gigante,que te regalará más de 1 Kg de hermosos cogollos de maria a mediados de Octubre.Amnesia Mistery es una cepa ideal para sembrar en costas y cerca de playas,por su extraordinaria resistencia a niveles altos de humedad.

Sabor cítrico y ácido,con trasfondo a incienso y especias,con aromas a pino,mentol y regaliz.

Efecto cerebral intensísimo,luminoso,te hará sonreir más y más,trasladándote al paraiso del hedonismo,activará tu imaginación estimulandote la creatividad.

Parámetros de cultivo de Amnesi Mistery :

 
PARAMETROS NUTRICIONALES RECOMENDADOS

 

EC CREC.

EC FLOR.

PH CREC.

PH FLOR.

SISTEMAS BIOLÓGICOS

0,8ms

1,5ms

5.7

6.2

SISTEMAS HIDROPÓNICOS

0,9ms

1,8ms

5.8

6.0


Sensibilidad a hongos: muy baja
THC 21% CBD 0,3%

 

EXTERIOR

INTERIOR

RECOLECCIÓN:

15 - 20 octubre

82-90 días

PRODUCCIÓN:

800gr por planta

400 -500 gr/m2


GENEALOGÍA

AFGHANI HAWAIAN X LAOS X JAMAICA X ...

Reseñas

Escribe tu opinión

Amnesia Mistery

Amnesia Mistery

Amnesia Mistery es una sativa de tamaño descomunal ,resistente a hongos,con una bestial producción de cogollos con efecto cerebral y luminoso. 

► Ver otras  Semillas feminizadas

► Ver otras  Semillas de Marihuana

9 otros productos de la misma categoría: