Semillas Feminizadas Positronics
Productos más vistos
¡Precio rebajado! Black Widow Ver más grande

Black Widow

Nuevo

Black Widow nace del cruce de Misty x White Widow,da plantas que crean enormes cogollos de aroma mentolado y efecto relajante,muy medicinal.

► Ver otras  Semillas feminizadas

► Ver otras  Semillas de Marihuana

 

Más detalles

10.99 €

-15%

12.93 €


(Paypal, Transferencia,
Tarjeta y Contrareembolso)

Más

Black Widow semilla feminizada de Positronics 

Black Widow es un cruce semi-endogámico de dos variedades relevantes en el panorama Cannábico mundial,la Misty productora de alto nivel de CBD,y la White Widow conocida por sus tricomas de alta potencia ecolocante.

Black Widow es una planta robusta,de hojas anchas con gruesos peciolos,y muy grandes,su corta distancia entre nudos,harán que Black Widow genera enormes cogollos duros como piedras,cargados de resina medicinal de sabor y aroma mentolado.La extrema dureza de sus cogollos convierten a Black Widow en buena variedad para cultivadores comerciales.

En cultivo interior,no pasará de 1 metro de altura,creciendo arbustiva y baja,pero ancha y muy ramificada,con 12 plantas obtendrás en 60 dias más de 600 gr/m2,que concentrarán la mayoría de su producción en su enorme cogollo central.En plena floración,con los cogollos formados,hay que mantener el nivel de humedad bajo,pues Black Widow es sensible a humedades altas,pero resiste muy bien a las plagas de insectos .

Black Widow responde satisfactoriamente a el método de oscurecer el cultivo 2-3 dias últimos de cosecha,para que aumente su nivel de resina medicinal.No tolera niveles altos de fertilizante,mejor abonar con dosis medias,en hidropónicos no hay que superar 1,6 de EC.

En cultivo exterior,plantada en tierra madre  a pleno sol crecerá sin superar los 2 metros de altura,con enormes porras gruesas,pesadas y densas,muy densas,que su estructura de fortaleza hará que soporte sin que rompan sus ramas,que a mitad de Octubre nos dará más de 500 gr por planta.

Sabor mentolado intenso y único,no te lo pierdas.

Efecto sedante y relajante intenso y prolongado,por su alto nivel de CBD,es buena cepa para fumar a diario y no sentirse muy colocado,menos por su intenso efecto sedante.

Parámetros de cultivo de Black Widow :

 

 

EC CREC.

EC FLOR.

PH CREC.

PH FLOR.

SISTEMAS BIOLÓGICOS

0,6-08ms

0,8-1,2ms

6.0

7.0

SISTEMAS HIDROPÓNICOS

0,8-1ms

1,2-1,6ms

5.8

6.2


Sensibilidad a hongos: moderada
THC 19% CBD 0,3%

 

EXTERIOR

INTERIOR

RECOLECCIÓN:

5-10 Octubre

55/66 días

PRODUCCIÓN:

300gr por planta

400 gr/m2


GENEALOGÍA

WHITE WIDOW x MISTY



Reseñas

Escribe tu opinión

Black Widow

Black Widow

Black Widow nace del cruce de Misty x White Widow,da plantas que crean enormes cogollos de aroma mentolado y efecto relajante,muy medicinal.

► Ver otras  Semillas feminizadas

► Ver otras  Semillas de Marihuana

 

9 otros productos de la misma categoría: