Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Nuevo
Shark es una Indica de potencia demoledora y medicinal,que genera cantidades enormes de resina de hachis,con increible "Bouquet" dulce a gominolas.
► Ver otras Semillas feminizadas
► Ver otras Semillas de Marihuana
Más
Shark es un hibrido Indica,procedente de las antiguas líneas de Great White Shark (El Gran Tiburón Blanco),conocido mundialmente por el mordisco en el cogote que proporcionaba a sus fumadores,dejándolos encauzados para el descanso y relajación.Shark proporciona un efecto más liviano,nada pesado,que podrás disfrutar a cualquier hora del dia,sin que te pase factura.
Shak es una super-productora de resina,que podrás observar que cubre hasta las hojas grandes,esto la hace perfecta como variedad para extraer mucha resina con la que elaborar Hachis ,que tendrá sabores dulces,como a "Chuches".Todos estos factores de rapidez,y producción de resina,convierten a Shark en una buena planta para cultivadores comerciales,y novatos,pues es de fácil cultivo.
En interior,crece rápido pero compensada en tamaño,con 9-12 plantas por foco te darán en 60 dias 450 gr de sólidos cogollos,super resinados con fragancias empalagosas.
Cultivada en exterior,crecerá alcanzando 2 metros de alto,con abundantes ramas,con predominio de una gran cola central,que estarán listas para su cosecha a últimos de Septiembre,con más de 600 gr por planta.
Sabor dulce extremo,gominolas y chuches inundarán tu boca.
Efecto sedante progresivo,empieza ligero y aumenta progresivamente,hasta dejarte relajado y sonriente.
Genética: | Sátiva 20% / Índica 80% | Producción: | 450 gr. | |
Floración int.: | 60 - 65 días | Altura: | 60 - 90 cm | |
Floración ext.: | Septiembre | THC: | 14 % |
No hay reseñas de clientes en este momento.
12 otros productos de la misma categoría: