Semillas Regulares de Sensi Seeds
Productos más vistos
Early Pearl Ver más grande

Early Pearl Regular

Nuevo

Early Pearl es una Sativa "de lujo", creada por Sensi para hacer una variedad rápida y resistente a climas lluviosos, con altísimo rendimiento y calidad de Sativa de vieja escuela.

► Ver otras  Semillas regulares

► Ver otras  Semillas de Marihuana

Más detalles

46.95 €


(Paypal, Transferencia,
Tarjeta y Contrareembolso)

Más

Early Pearl regular de Sensi Seeds :

Early Pearl pertenece a la línea Sensi creada en los 80s ,para poder ser cultivada en climas adversos y lluviosos, resistiendo con estoicismo y clase, inclemencias meteorológicas. Se estabilizó con este fin, y a dia de hoy, es usada para afianzar cruces, y aportar estabilidad genética.

En Interior , no debemos dejar que crezca demasiado, para que no acabe con alturas desproporcionadas, 12/12 de luz del principio al final es lo mejor, y nos dará fácilmente de 450- a 550 gr/m2 con 10 plantas.

En exterior ,Early Pearl estará lista de principios a mediados de Octubre, aunque podemos encontrar individuos rápidos, que adelante la cosecha a Septiembre.

Esta variedad, está especialmente recomendada para su cultivo en exterior e invernadero, pues es ahí donde alcanzará todo su potencial, resistiendo Otoños fríos  y lluviosos, con plantas enormes de 3 a 4 metros de altura, como pequeños árboles, que nos darán cosechas asombrosas de 2 kg por planta, cargadas de tricomas pegajosos de sabor Sativa Original. Eso sí, para conseguir este desarrollo, es conveniente iniciar su cultivo al final del invierno, y crecerlas un poco antes del trasplante, asi agarran el crecimiento con auténtico poder Sativa sensi.

Su sabor de Sativa inciensiva con notas agrias de pomelo y madera, despertará nuestro apetito, siendo indicada para  este tipo de trastornos.

Características :

- Pack de 10 semillas regulares.

Variedad regular
Early Pearl® es una variedad regular, que producirá plantas de cannabis macho y hembra.
Frío / Fresco
Early Pearl®es una cepa resistente de floración temprana apta para ser cultivada fuera en la mayoría de los climas
Planta alta
Early Pearl®crecerá sustancialmente durante la fase de floración.
Periodo de floración corto (50 - 70 días)
Early Pearl® tendrá un tiempo de floración comparativamente corto.
Rendimiento elevado
Early Pearl®puede producir un rendimiento muy grande, pero requieran un poco de cuidado extra para alcanzar su máximo potencial.
75% Sativa
La variedad Early Pearl® tiene una gran proporción de genes sativa en su composición.

Reseñas

Escribe tu opinión

Early Pearl Regular

Early Pearl Regular

Early Pearl es una Sativa "de lujo", creada por Sensi para hacer una variedad rápida y resistente a climas lluviosos, con altísimo rendimiento y calidad de Sativa de vieja escuela.

► Ver otras  Semillas regulares

► Ver otras  Semillas de Marihuana

16 otros productos de la misma categoría: