Sensi Seeds es un banco de semillas holandés único en el mundo del Cannabis por su trayectoria y genéticas. Abierto oficialmente en 1985, han sido pioneros en la elaboración de genéticas, y disponen de un banco propio con variedades "únicas" , que tan solo disponen ellos, pues de muchas de estas variedades, han sido creadas muchas de las variedades referentes, que están triunfando a día de hoy.

Más Información

Semillas Regulares de Sensi Seeds  

No hay productos en esta categoría

La línea de semillas regulares Sensi Seeds ofrece variedades "old School",

perfectas para seleccionar madres o padres, con los que elaborar genéticas, o simplemente poder disponer para su cultivo y disfrute, pues encontrarás sabores y plantas únicos y especiales, magníficos para la elaboración de Cannabis o semillas.

La Skunk 1, ha sido y será todo un referente a nivel mundial, pues como variedad no ha sido igualada, y sigue siendo muy demandada a día de hoy, sobre todo en su versión feminizada, pero también otras muchas variedades emblemáticas de Sensi, como Jack Herer, Super Skunk, Black Domina, Hash Plant , Big Bud, Northern Ligths, etc..

Actualmente Sensi Seeds ha ampliado su carta de feminizadas a 12 variedades, Sensi Skunk, Skunk 1, Super Skunk, Early Skunk, Shiva Skunk, Skunk Kush, Big Bud, Silver Haze, Jack Flash 5, Northern Ligths, Northern Ligths 5x Haze, feminized Mix.

Sensi Seeds dispone de museo en la ciudad de Barcelona, y actualmente, están comercializando aceite puro de Cannabis, para su uso terapéutico, estando a la vanguardia de los estudios para mejor conocimiento e innovación sobre variedades de uso medicinal.