Semillas Regulares de Sensi Seeds
Productos más vistos
Jack Herer R Ver más grande

Jack Herer Regular

Nuevo

Jack Herer es un polihíbrido de sativas, que produce una hierba de calidad impresionante, siendo considerada una de las mejores variedades Sativa que han existido.

► Ver otras  Semillas regulares

► Ver otras  Semillas de Marihuana

Más detalles

145.95 €


(Paypal, Transferencia,
Tarjeta y Contrareembolso)

Más

Jack Herer Original semilla Regular

Jack Herer es una variedad icónica de Sensi Seeds, no superada ni imitada nunca,  fruto de la colaboración entre Sensi Y Jack Herer, que lleva este nombre en honor a este famoso Breeder y activista Cannábico.

Mezcla al 50% de Indica y Sativa, ofrece dos fenotipos predominantemente, uno de Sativa de altura media-alta, y otro Indico más bajo y rechoncho, con cogollos más prietos y compactos,  a la vez que más productivos.

Siempre se ha escuchado, que esta variedad es única en producción de resina, escarchando hasta los palitos de los cogollos con suma facilidad, impregnando todo de aromas inciensados y alimonados.

Jack Herer, es una variedad especial para seleccionar plantas madre o padres , con los que llevar a cabo nuestros cruces, pues aportaremos a estos características únicas.

En cultivo de interior, interesa que no se estiren demasiado, no colocando más de 10 plantas por m2, podremos conseguir fácilmente 500-550 gr xm2.

En exterior, gozaremos de una de las mejores variedades que existen, con plantas que tendremos que entutorar para evitar se rompan sus ramas por exceso de peso.

Este Moet&Chandon de las 'marias', aporta además de un sabor inigualable, un colocón extraterrenal capaz de hacer temblar los cimientos de tu conciencia, aportando equilibrio psicodélico y sensibilidad musical como ninguna, siendo considerada una excepcional variedad medicinal, apta para usuarios con tendencias depresivas y para problemas de falta de apetito.

Para su cosecha, deberás esperar a que sus cálices hinchen bien, pues mejora sustancialmente su calidad ,siendo una de las características, que definen esta 'hierba'.

Además, tiene un tiempo de floración relativamente corto, estando lista desde finales de Septiembre, hasta mediados de Octubre.

- Se sirve en Packs de 10 semillas regulares.

Iconos de Jack Herer :

Variedad regular
Jack Herer® es una variedad regular, que producirá plantas de cannabis macho y hembra.
Ganador de la Cannabis Cup
Jack Herer® ha ganado uno o más premios Cannabis Awards.
Soleado/Mediterráneo
Jack Herer®se puede cultivar fuera en un clima cálido, soleado y con largos veranos.
Planta alta
Jack Herer®crecerá sustancialmente durante la fase de floración.
Periodo de floración corto (50 - 70 días)
Jack Herer® tendrá un tiempo de floración comparativamente corto.
Rendimiento elevado
Jack Herer®puede producir un rendimiento muy grande, pero requieran un poco de cuidado extra para alcanzar su máximo potencial.
55% Sativa / 45% Indica
La variedad Jack Herer® es un híbrido sativa / indica.

Reseñas

Escribe tu opinión

Jack Herer Regular

Jack Herer Regular

Jack Herer es un polihíbrido de sativas, que produce una hierba de calidad impresionante, siendo considerada una de las mejores variedades Sativa que han existido.

► Ver otras  Semillas regulares

► Ver otras  Semillas de Marihuana

15 otros productos de la misma categoría: