Semillas Regulares de Sensi Seeds
Productos más vistos
Super Skunk Ver más grande

Super Skunk Regular

Nuevo

Super Skunk es la Skunk 1 mejorada por Sensi Seeds, cruzando su Skunk con una Afgana con el objetivo de aumentar la calidad aromática y la producción.

► Ver otras Semillas regulares

► Ver otras Semillas de Marihuana

Más detalles

71.08 €


(Paypal, Transferencia,
Tarjeta y Contrareembolso)

Más

Super Skunk semilla marihuana Regular de Sensi Seeds

Tras sucesivos cruzes, Sensi encontró una manera de continuar el linaje Skunk 1 , sin perder ni un ápice de calidad ni producción. Ganadora en 1990 de la Cannabis Cup, se había conseguido mejorar esta variedad, dejando atrás los sabores fuertes Skunks, así como su vasta floración, habiendo refinado al máximo sus aromas, que a partir de ahora serían dulzones con base Skunk,sus cogollos, más prietos y compactos, y su extraordinaria producción, sin comprometer en exceso su tiempo de floración.

En cultivo de interior, estas maravillas rendiran al máximo, siendo fácil alcanzar o pasar de 600 gr/m2,con lámparas de 600 W, creando jugosos cogollos escarchados de resina dulce y penetrante.

Su genética hace que responda bien en cualquier medio de cultivo, siendo en exterior una campeona sin parangón, produciendo más de 600gr por planta, con ejemplares de 2 metros de altura. Pocas hojas en relación al cogollo, y estructura floral parecida aSkunk 1 , pero con cogollos más compactos y aromas inciensivos y dulces, menos agrios y Skunk que su antecesora.
Aunque en exterior es una campeona en adaptación, dará sus mejores resultados en huertos trabajados y abonados, dando todo de sí con un abonado semanal.

Super Skunk estará lista a principios o mediados de Septiembre, rebasando en tiempo de floración a la mayoría de variedades.

Características Super Skunk Regular :

- Pack de 10 semillas regulares.

- Sativa 20%,Indica 80%.

  
Variedad regular
Super Skunk es una variedad regular, que producirá plantas de cannabis macho y hembra.
Templado / Continental
Super Skunkpuede cultivarse fuera en veranos cálidos normales.
Aumento medio en altura
Super Skunk tendrá una ganancia en altura media durante la floración.
Periodo de floración corto (45 - 50 días)
Super Skunk tendrá un tiempo de floración comparativamente corto.
Rendimiento elevado
Super Skunk puede producir un rendimiento muy grande, pero requieran un poco de cuidado extra para alcanzar su máximo potencial.
80% Indica
La variedad Super Skunk tiene una gran proporción de genes indica en su composición.

Reseñas

Escribe tu opinión

Super Skunk Regular

Super Skunk Regular

Super Skunk es la Skunk 1 mejorada por Sensi Seeds, cruzando su Skunk con una Afgana con el objetivo de aumentar la calidad aromática y la producción.

► Ver otras Semillas regulares

► Ver otras Semillas de Marihuana

16 otros productos de la misma categoría: