Semillas Feminizadas Positronics
Productos más vistos
¡Precio rebajado! Somango 47 Ver más grande

Somango 47

Nuevo

Somango 47 reune todo el poder vegetativo y la producción de estas dos aclamadas cepas,en una planta de fácil cultivo que genera enormes cosechas,conocida por ello como "La Bestia".

► Ver otras  Semillas feminizadas

► Ver otras  Semillas de Marihuana

Más detalles

8.45 €

-15%

9.95 €


(Paypal, Transferencia,
Tarjeta y Contrareembolso)

Más

Somango #47 semilla feminizada de Positronics

Somango #47 es el resultado del cruce de Somango x AK 47,esto hace plantas con gran producción de ramas que soportarán todo el peso de su enorme floración,de internudos muy cortos,que en floración se llenarán de sólidos y prietos cogollos terrosos,alcanzando un nivel de producción que no habias visto jamás.

Somango#47 alberga en su interior,una capacidad productiva exagerada,dando plantas de alta producción de cogollos,que crean masas florales densas,de alto valor aromático.Esto es debido a su fuerte estructura,plagada de brotes en su interior,que luego generarán voluminosos y densos cogollos,dando a Somango # 47 una apariencia atlética y musculosa.

En cultivo interior,con 12 plantas por foco 600W sacaremos 500 gr en 70 dias de floración,con cogollos duros y apelmazados por su densidad. Su cultivo en SOG con 16 semillas a 12h desde el inicio es muy satisfactorio,haciéndose plantas de un solo brazo central,pero gordo y largo.Además para esquejes es una planta increiblemente fácil de clonar,te saldrán todos y muy rápido.

En exterior,al aire libre Somango crecerá conviertiéndose en esa "Bestia" que menciona Positronics, 3 metros de alta,y muy ancha,dándo producciones enormes de cogollos cristalizados de resina terrosa con 1 Kg por planta lista a principios de Octubre.Somango # 47 adquirirá atractivos tonos morados y rojizos,siendo resistente a los hongos,su especial espesor floral,la convierten en candidata a sufrir ataques de Botritys en condiciones de alta humedad,pero puedes prevenirla aplicando durante su crecimiento Propolix pulverizado.

Sabores florales,licor de frutas con fondo predominantemente terroso.

Efecto enérgico,eufórico y luminoso,muy largo.

Parámetros de cultivo de Somango #47 : 

PARAMETROS NUTRICIONALES RECOMENDADOS

 

EC CREC.

EC FLOR.

PH CREC.

PH FLOR.

SISTEMAS BIOLÓGICOS

1ms

1,5ms

5.5

6.4

SISTEMAS HIDROPÓNICOS

1,1ms

1,8ms

5.8

6.2


Sensibilidad a hongos: media
THC 18% CBD 0,2%

 

EXTERIOR

INTERIOR

RECOLECCIÓN:

 finales de septiembre

65-68 días

PRODUCCIÓN:

600/800gr por planta

525 gr/m2


GENEALOGÍA

SOMANGO X CRITICAL#47

Reseñas

Escribe tu opinión

Somango 47

Somango 47

Somango 47 reune todo el poder vegetativo y la producción de estas dos aclamadas cepas,en una planta de fácil cultivo que genera enormes cosechas,conocida por ello como "La Bestia".

► Ver otras  Semillas feminizadas

► Ver otras  Semillas de Marihuana

9 otros productos de la misma categoría: