Enviamos pedidos pero debido al Covid -19 pueden llegar con retraso

Semillas Feminizadas Positronics
¡Precio rebajado! Caramelice

Caramelice

Nuevo

Caramelice nace del cruce de Hektol x Redskun,este linaje produce plantas con potente vigor y buena producción,de cogollos sabor a caramelo de cítricos.

► Ver otras  Semillas feminizadas

► Ver otras  Semillas de Marihuana

Más detalles

8.8 €

-20%

11.00 €


(Paypal, Transferencia,
Tarjeta y Contrareembolso)

Más

Caramelice semilla feminizada de Positronics

Caramelice es un cruce de Skunks con maravilloso aroma a cítricos,que aumenta su resistencia a hongos y su velocidad de floración,que impregnará tu jardin de aromas y sabores dulces,como a caramelo de mandarinas o naranjas.

Caramelice tiene gran vigor vegetativo,con distancia de internudos media,hojas aserradas de color verde claro y un fortísimo olor ,que sus inflorescencias despiden durante la floración.Su facilidad de cultivo,la convierten en una valiosa planta para cultivos masivos y jardineros de marihuana novatos,con la que obtendrán sin problemas buenas producciones de flores super olorosas,en corto tiempo de floración.Con Caramelice será necesario incorporar ventiladores que mezclen uniformemente el aire,y reduzcan la humedad ambiental,para evitar problemas de Botritys.

En cultivo interior,hay que darle un ciclo vegetativo moderado,evitando que cojan demasiada altura,pues sus tallos finos se doblan por el peso de sus flores, que habrá que entutorar hacia floración para que no se partan,y con 12 plantas por foco sacaremos en 60 dias 400 gr de cogollos resinosos y dulces,tanto,que será necesario usar filtros antiolor y neutralizadores para eliminarlo.

Caramelice es una buena cepa para cultivos en zonas de altas temperaturas,siendo muy sensible a temperaturas por debajo de 12 Cº,donde frenará su actividad vegetativa o productiva.

En cultivo exterior,Caramelice crece alcanzando 2,5 metros de altura,con ramas largas y estiradas que hay que doblar o entutorar con mallas y tutores,para evitar se partan por el peso de los cogollos,que listos a principios de Octubre te darán 450 gr de dulces gominolas cítricas.Para obtener un 100% de sabores dulces incrementados,recomendamos utilizar productos que realzen y potencien su sabor,como el Flavor ,Heavy Bloom,Carboload,que aumentarán el peso,sabor y dulzura de sus cogollos.

Sabores dulces y cítricos,con predominio de naranjas,mandarinas muy dulces.

Efecto eufórico agradable,antiestres y ansiedad,abre el apetito.

Parámetros de cultivo de Caramelice :

PARAMETROS NUTRICIONALES RECOMENDADOS

 

 

EC CREC.

EC FLOR.

PH CREC.

PH FLOR.

SISTEMAS BIOLÓGICOS

0,6-0,9ms

1-1,2ms

5.8

7.0

SISTEMAS HIDROPÓNICOS

1,1-1,4ms

1,4-1,7ms

5.8

6.5


Sensibilidad a hongos: moderada
THC 16% CBD 0.2%

 

EXTERIOR

INTERIOR

RECOLECCIÓN:

1-10 de octubre

70 días

PRODUCCIÓN:

350-400gr por planta

400 gr/m2


GENEALOGÍA

CARAMELA X SUPERSKUNK

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Caramelice

Caramelice

Caramelice nace del cruce de Hektol x Redskun,este linaje produce plantas con potente vigor y buena producción,de cogollos sabor a caramelo de cítricos.

► Ver otras  Semillas feminizadas

► Ver otras  Semillas de Marihuana

8 otros productos de la misma categoría: