Armarios Cultivo LED

Armarios Cultivo LED 

Armario de cultivo Led completo amplio catálogo de kits de armarios completos, combinados con los novedosos sistemas Led de alta eficiencia y rendimiento, la mejor elección e inversión para obtener cultivos con mayor producción de marihuana por un consumo mínimo en electricidad .

Más Información
Mostrando 1 - 13 de 13 items
Mostrando 1 - 13 de 13 items

Pros y contras de los armarios de cultivo LED

- Adaptación de la iluminación y aparatos de ventilación al tamaño del armario, para el mejor aprovechamiento de la luz LED.

- Llevan todo lo necesario para un montaje rápido y fácil, y un arranque inmediato.

- Disponen de sistema Led de alta eficiencia en Horticultura.

- En modelos de baja potencia, muy bajo consumo de electricidad.

- Regulador de potencia para adaptación de la intensidad a la fase de cultivo y reducción de consumo energético .

- Máximo PPFD en PAR fotosintético para las plantas, con los Leds última generación.

- Alto rendimiento por W/Consumo en relación a otros sistemas de iluminación.

- Disponibles en variadas potencias y tamaños.

- Máxima rentabilidad en rendimiento y años de uso del LeD.

- Menor generación de calor en comparación a otras luces para marihuana.

Los armarios Led de cultivo completos, disfrutan de muchas ventajas al adquirirlos en formato kit completo de cultivo Led , como es que viene su iluminación pre-adaptada al resto de componentes, para que solo tengas que montarlos y dar comienzo a tu proyecto de cultivo .

Los armarios de cultivo de Leds son de alta calidad en PPFD umol, por lo que estos armarios completos led aseguran cosechas con alta productividad, además están disponibles en variados tamaños y potencias de consumo, cada una adaptada a una necesidad distinta, para que elegir la adecuada sea de lo más sencillo . 

Disponibles desde potencias de 100W hasta 1000W , el armario y componentes de ventilación están seleccionados para dotar al kit de la máxima capacidad productiva, asi como el mejor aprovechamiento de todos los artículos que lo forman. Encontrarás armarios de 80 x 80 x 160 con luces de 100W, de 100 x 100 x 200 con equipos de 200-300W, 1,2 x 1,2 x 2 en potencias de 400-500 W y armarios de 1,5 x 1,5 x 2,00 en luces de 600-1000W. Todos los kits están configurados para aprovechar al 100% sus cualidades y capacidades en iluminación para alto rendimiento en horticultura, y otorgar largos años de trabajo sin necesidad de sustituir piezas . 

El hecho de contener iluminación led, hará que la temperatura sea bastante más suave, permitirá cultivar durante más meses al año sin usar aire acondicionado al contrario que los Sodio que despiden más calor .

El armario o invernadero de cultivo es de lona de calidad, con buenos acabados exteriores e interiores, con Mylar reflectante, puertos de salida/entrada aire, puertos cableado, y tubos resistentes donde colgar el foco, extractor, filtro y demás. Con el tu cultivo pasará desapercibido, eliminando el riesgo de olores al crear el ambiente propicio para su evacuación al exterior.

Iluminación LED para completar tu armario de cultivo de bajo consumo

La reciente y novedosa tecnología Led desarrollada para Horticultura, provoca rendimientos en los cultivos en relación a la electricidad consumida mucho más altos que los antiguos HPS y CFL. El amplio rango de espectros y el aprovechamiento en fotosíntesis para las plantas es mucho más elevado, por lo que con consumos inferiores a los necesitados con los antiguos sistemas, se iguala o supera el rendimiento, y con Led bajo consumo 200-300W se obtienen rendimientos de 1,5 gramos/W o más con facilidad .

Los antiguas CFL de 150-250W quedaron obsoletas ante luminarias que con el mismo consumo, generan 4 veces más producción sin necesidad de recambiarlas antes de 50.000 horas de trabajo. Antiguamente eran el único recurso para poder cultivar en meses calurosos, pero desde la llegada de los led para horticultura en interior se ha eliminado el problema, pues en potencias bajas apenas generan calor .

Dotados de medidores de temperatura y humedad, poleas, kit ventilación con filtro, macetas, semillas, armario, temporizadores, luces Led, etc.. solo tienes que montarlo y ponerlo a funcionar de inmediato y gozar de la calidad en iluminación