GHE

GHE  

General Hydroponics Europe, empresa de fertilizantes para marihuana, han cambiado su nombre y ahora se llaman Terra Aquatica. Puedes seguir comprando los abonos de GHE , que desde ahora se llaman Terra Aquática, haciendo click en el enlace de arriba Terra Aquática.

Más Información

GHE revolucionó el sector de la jardinería hidropónica hace años, al poner en el mercado sus sistemas hidropónicos y aeropónicos, asi como sus complejas y efectivas fórmulas de abonos minerales y orgánicos, que tantos cultivos han surtido alrededor de todo el mundo.

Sus sistemas de hidroponía, basados en la tecnología usada por la N.A.S.A en sus viajes espaciales, necesitaban mantener en el espacio plantas vivas en producción, que suministraran alimentos de forma contínua a los astronautas, aunque estuvieran fuera de la órbita terrestre.

Son lineas de fertilizantes y aditivos de alta calidad, pensados para poder ser utilizados en cualquier sector hortofrutícola, invernaderos, viveros, plantas ornamentales, etc.. en los que demostrarán de sobras su efectividad nutricional.

Ver otras marcas de fertilizantes

Ver otros fertilizantes marihuana

Fertilizantes GHE para comprar online

Desde hace poco tiempo, han decidido cambiar el nombre de la marca GHE por otro nuevo, que ahora se llama Terra Aquática, esto incluye productos nuevos, y algunas nuevas formulaciones para otros. 

Puede que si buscas los productos GHE por su nombre antiguo no los encuentres, pues han sido modificados, de todos modos , ponemos a vuestra disposición los nombres actuales junto a los antiguos para que podáis encontrarlos con facilidad.

Especializados en nutrientes y aditivos para cultivo hidropónico,GHE ha surtido durante décadas sus fertilizantes y productos,por invernaderos de todo el planeta, siendo diseñados para ser utilizados en estos cultivos con riego automático con y sin recirculación, pues no obstruyen los goteros ni las tuberias, pudiendo utilizarse ampliamente en multitud de sistemas automatizados de riego.

Fertilizantes minerales de alta calidad General Hydroponics Europe

Las líneas de fertilizantes minerales de GHE, se componen de distintas fórmulas indicadas en algunos casos para todo tipo sustratos y medios de cultivo.

Tripart (antes Flora Gro, Bloom, Micro)

Puedes utilizarla en cualquier medio de cultivo, y obtener cosechas de alta calidad, combinándolo con los estimuladores Pro Roots, Pro Bloom, Permabloom y Final Part.

Esta linea de nutrientes,es muy versátil, permitiendo su utilización en cualquier medio de cultivo, tierra, coco, aero, hidroponico, y combinada con sus aditivos, hará que tus plantas den lo mejor de ellas, ayudándolas a generar ramas abundantes en crecimiento, y multitud de brotes y cogollos en floración, con frutos dulces llenos de matices propios resaltados.

Puedes utilizar Tripart Grow y Bloom en aguas duras o blandas, para elegir tu Tripart Micro, debes hacerlo en base a la dureza del agua que utilices, si está por encima de 0,5 EC es dura y debes utilizar Tripart Micro Hard Water, si utilizas Osmosis o tu agua es desmineralizada lo tuyo es Tripart Micro Soft Water.

Novamax

Es una linea que con tan solo 2 botellas, Novamax Grow y Novamax Bloom, obtendrás cosechas increibles en cantidad y calidad, sin necesidad de añadir otros aditivos y estimuladores, podemos sacar de forma sencilla, barata y rápida la mejor de las cosechas, pudiendo utilizarlo en cualquier sustrato o sistema hidropónico para cultivo.

Dual Part Grow y Bloom

Es una fórmula en 2 partes, crecimiento y floración, adaptado para aguas blandas o duras, con el que sacarás buenas cosechas, más si lo combinas con los aditivos y estimuladores minerales de Terra Aquática.

Dual Part Coco

Es la fórmula a 2 partes, ideada para usarse en fibra de Coco y obtener buenas cosechas uniéndola a la linea de estimuladores minerales de GHE.

Fertilizantes orgánicos y naturalesGHE

GHE/Terra Aquática dispone de una extensa linea de fertilizantes orgánicos como Pro Organic Grow y Pro Organic Bloom, además del Root Booster (raices), Seaweed (oligoelementos y vitaminas) y Bloom Booster, los cuales contribuirán a mejorar la calidad y producción de tu cultivo.

Aditivos y estimuladores GHE para cannabis

Pro Roots generará en tus plantas enormes raices, protegiéndolas de ataques de numerosos patógenos, contribuyendo a su expansión en el medio de cultivo, aumentando la capacidad de absorción de nutrientes, y haciendo que produzca más cantidad de flores, si deseas expandir aún más las raices de tus plantas aplica Fulvic, con el las raices seguirán creciendo sin parar durante todo el cultivo. Pro Bloom es otro aditivo estimulador de floración, que de manera sostenible y natural prepara a tus plantas para una floración explosiva y abundante, junto a Bloom Booster obtendrás la máxima productividad y calidad de fruto.  Protect defenderá a tus plantas de ataques fúngicos y de diversos patógenos e insectos, pues refuerza las paredes celulares, haciéndo a las plantas menos apetecibles a las plagas.

Fulvic ( Diamond Nectar ) ofrece la oportunidad de aportar a tu medio de cultivo, tierra, hidropónico, etc...ácidos húmicos en forma líquida, o sea hummus natural incorporado a tu solución de riego, así tu medio de cultivo dispondrá de ácidos húmicos que mejorarán la absorción de fertilizantes, aportando sabores únicos naturales, que enriquecerán el sabor de tus cogollos.

Final Part (Rippen) es posiblemente, la mejor solución de lavado, la más efectiva y famosa, que con uno o dos riegos ayudará al cuajado de frutos, aumentando su sabor, compactación y peso final, librando a tus cogollos de restos de sabores, que los fertilizantes puedan dejar en ellos.