Medidores pH y Conductividad

Catálogo

Aquí encontrarás diversas marcas y modelos de medidores pH y Conductividad, así como controladores de pH y Ec automáticos y liquidos de calibración. Con ellos regularás el agua y liquido de riego en condiciones idóneas para aplicarlos en riego a tus plantas,asi controlarás todos los parámetros necesarios para llevar tu cultivo al éxito.

Más Información

Medidores pH y Conductividad  

Hay 20 productos.

Mostrando 1 - 20 de 20 items
Mostrando 1 - 20 de 20 items

Disponemos de pHmetros y Conductivímetros Vanguard básicos,

muy económicos, para pequeños cultivos, en los que se realizan pocas mediciones, como los pHmetros Vanguard,que nos darán lecturas precisas, además, está disponible el Kit de hidroponía con todo incluido,sobres de calibración,pHmetro, Conductivímetro,y filtro de Osmosis.

Ver otras secciones ;

Medidores de CO2

Medidores temperatura y humedad

Medidores p H y Ec Water Master en oferta,de lectura precisa y rápida, además son aparatos resistentes y duraderos, a la par que fiables,los HM, cuentan también con una merecida fama,,y disponen de una maleta-kit,con pHmetro,Conductivímetro,y dos soluciones de calibración,por un magnífico precio, Combos(pH+EC),y un monitor de Ec que nos valorará si nuestro filtro de Osmosis está para cambiarle las membranas y filtros, así como diferentes soluciones de calibración para los HM.

En cultivos profesionales, es importante utilizar un buen medidor,

Los Medidores Bluelab cuentan con aparatos analógicos y digitales,

siendo todos de gran calidad y nivel de precisión,y sus Combos,son de altísima fiabilidad y precisión, contando con los mejores precios. Además con la ventaja de utilizar un monitor Guardian o Combo Meter, rapidez de lectura, extrema precisión,y sencillez de trabajo.

Controladores de pH  Bluelab,

que monitorizan y controlan de forma automática el pH del agua de riego, ajustándolo automáticamente,sin necesidad que intervengas tu, tan solo hará falta para programarlo. Esta firma también cuenta con sus líquidos de calibración, idóneos para estos aparatos.

Soluciones de calibración VDL,las más baratas y precisas del mercado,

disponibles en sobres y botellas, super económicas.

Medidores pH de gotas,para una lectura aproximada y muy económica del pH del agua de riego.

Controladores de Nutrientes y de pH,

son sistemas de fertirrigación automáticos,capaces de administrar diferentes fertilizantes conjuntamente, por  medición continua de Ec,a la vez que regulan el pH de tu tanque de riego,como el GrowBoss, o el controlador de pH Pro System. Estos sistemas son de uso profesional, y permiten ausentarse totalmente de las dosificaciones de nutrientes,pues ya se encargan ellos de hacerlo por nosotros.

Termómetros y Termohigrómetros, 

analógicos y digitales, con precios asequibles,elige el que mejor se adapte a tu presupuesto,tienes donde elegir.

Medidores de CO2,

para controlar el CO2 en el cuarto de cultivo,así controlamos con precisión el gas disponible para nuestras plantas, así no sufrimos excesos o carencias.

Y diversos aparatos de medición,de lúmenes,par de luz fotosintética,etc..

Y los mejores precios del mercado, con ofertas increibles, ajustamos al máximo tu presupuesto,para que pruebes nuestros producto, entra en nuestra web y compara.