Semillas feminizadas CBD

Semillas Feminizadas con alto contenido en CBD, la marihuana ideal para usuarios medicinales, así pueden fumar todo el dia sin sentirse "colocados", o lastrados por los efectos psicoactivos del THC, beneficiándose de los efectos medicinales del Cannabidiol, antidolor, relajante, antiepiléptico,etc...

Más Información

Semillas feminizadas CBD 

No hay productos en esta categoría

Ver otras semillas de cannabis ;

Simientes feminizadas de marihuana

Semillas autoflorecientes de marihuana

Semillas de marihuana a granel

Semillas de marihuana productoras de aceite medicinal,

para aquellos cultivadores o usuarios terapéuticos, que le guste fumar marihuana, sin colocarse, o que utilizen la marihuana con fines medicinales.

El Cannabidiol está presente en las flores de las plantas, sobre todo en las hojas,siendo un alcaloide de bajos efectos psicoactivos,que resta efectividad y potencia al Tetrahidrocannabinol.

Las nuevas variedades ricas en aceite de cannabis medicinal, han supuesto un gran avance en el desarrollo de marihuana terapéutica, pues la resina medicinal que generan estas variedades, hace de compensador del THC, disminuyendo el efecto eufórico del THC, el usuario no se siente colocado, tan solo notará, los "suaves" efectos relajantes de los Cannabidioles, pudiendo fumar todo el dia sin que esto afecte a sus tareas, o tomarlo medicinalmente, sin sentirse abrumado por sus efectos.

Ademá tiene propiedades terapéuticas y medicinales, disminuye las náuseas, los vómitos, dolores y convulsiones epilépticas, estando indicado en este tipo de problemas, y en muchos otros. También se ha comprobado bajo ensayos, que disminuye el número de células tumorales, estando indicado también para este fin , así como para reducir los efectos de la quimioterapia.


Hacían falta semillas de cannabis con CBD, que apenas colocaran.

Las primeras semillas con alto % de aceite medicinal se han creado en España.

Concretamente, el ratio es 1:1, hasta incluso en algunas variedades supera el % al del Tetrahidrocannabinol, con lo cual, se queda una marihuana prácticamente sin colocón, y sus aceites y derivados, exactamente igual.

Esto ha permitido el desarrollo de incontables derivados de los aceites medicinales, en resinas, medicamentos, marihuana, extractos, bebidas, etc..

Disponemos de un amplio stock de semillas productoras de Cannabidiol, regulares, feminizadas, y otras autoflorecientes, todas con un buen ratio 1:1 , para que consumir Cannabis, te sea una actividad ligera, y no tengas que sentir si no te apetece, los efectos de una variedad con alto THC. 
Muchos bancos de simientess de marihuana, han conseguido igualar las características morfológicas y aromáticas, pero reduciendo el THC, y aumentando el Cannabidiol, disponiendo ahora de la misma variedad, pero en dos versiones distintas.

Entre los bancos pioneros en el desarrollo de variedades productoras de aceite medicinal de marihuana, resaltamos los principales, como Reagge Seeds, Resin Seeds, Elite Seeds, CBDSeeds y Dinafem, que han conseguido poner de moda estas preciosas variedades.