Hacer Esquejes, con completo éxito. Aqui encontrarás hormonas para la propagación y enraizamiento de esquejes, y fertilizantes diseñados para su fase inicial de crecimiento,con los que no te fallará ni uno,pues son productos creados par este propósito.

Más Información

Esquejes Cannabis 

Hay 9 productos.

Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items

Hormonas y fertilizantes para esquejes

Para que clonar y alimentar esquejes de marihuana, te resulte una tarea sencilla y productiva, hemos incluido en esta sección, todos los productos que necesitarás a la hora de producir tus esquejes.

Ver secciones relacionadas ;

Estimuladores de las raices para marihuana

Potenciadores del crecimiento

Potenciadores de la defensas

Los esquejes, se elaboran con ramas de plantas "madre" que tenemos siempre en crecimiento(18h de luz), así sus hormonas son las adecuadas para producir raiz. Estos son exactamente iguales a la planta de donde vienen, igualando estructura, morfología, producción , aromas, potencia,etc..

Hormonas de enraizamiento,

necesarias para inducir a los futuros esquejes a propagar un "fuerte" sistema de raices, que producirá antes, y con más vigor, sus raices, para que no te falle ninguno,y tu tareas de clonación resulten al 100%productivas.

Fertilizantes para esquejes,

abonos para plantas pequeñas de semilla, y esquejes, como Canna Start, que es un abono "especial" para esquejes y plantas de marihuana que inician su desarrollo, con estos fertilizantes tus plantas tendrán todos los nutrientes necesarios para dar comienzo a su cultivo, sin sufrir sobrefertilizaciónes, pues estos abonos para plantas jóvenes de cannabis, han sido desarrollados para este fin, y con ellos tendrás a tus pequeñas plantas bien nutridas, sin carencias.

Herramientas de corte, 

las hemos incluido en esta categoría, para que tengas la opción de incluirlas en tu pedido, por si no las tienes, así inicias tu preparación de esquejes con todo lo necesario para prepararlos.

Por si necesitas invernaderos propagadores, ponemos a tu alcance este link a nuestra categoría de Propagadores , para que elijas el que más te guste.

Ponemos a tu disposición en nuestro blog, este tutorial de  Como hacer esquejes? , para que te resulte práctico y sencillo su elaboración, y no tengas que buscar en otros lados información relativa.