Liquidos calibradores PH y EC

Liquidos calibradores PH y EC 

Liquidos calibradores PH y EC,te ayudarán a tener estas herramientas de medición siempre en perfecto estado,prolongando su vida útil, y facilitando la obtención de lecturas 100% fiables durante años.

Más Información
Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items

Liquidos calibradores y mantenimiento de sondas PH y EC

Para los medidores de PH,se utilizan el 7.01 para los de calibración por tornillo,y el 7,01, el 4,01 y el 10,01 para los de calibración automática.Para calibrarlos debes vaciar todo el sobre,o un poco de liquido de la botella en un vaso,o recipiente,hasta que cubra la sonda o electrodo,y realizar la calibración. El liquido sobrante del vaso se desecha una vez se ha calibrado,no debemos reutilizarlo,pues pierde su precisión calibrante.

Disponemos de varias marcas de liquidos calibradores,Bluelab,HM Digital,Hanna,Water Master,etc...

Para los medidores de EC,dispones de varias medidas de calibración,cada marca y modelo de conductímetro requiere un liquido de calibración distinto,pero el más genérico es el 1413 uS,válido para la gran mayoría de medidores de EC.

En esta categoría, encontrarás los liquidos calibradores para cada una de las marcas de medidores de EC y Ph que ofrecemos,también liquidos genéricos y con precios mucho más asequibles,que servirán para calibrar tus medidores,siempre que tengan la numeración exigida por cada marca.

Soluciones de limpieza VDL,para dejar tu medidor toda una noche sumergido en ellas,y eliminar la Cal acumulada en el electrodo o sonda,asi tu medidor te durará mucho más tiempo,y realizará mediciones más precisas.

La soluciones de mantenimiento,son ideales para empapar las sondas con ellos antes de guardarlas,de este modo,impedimos que se sequen,pues al secarse se acorta la vida útil de los electrodos,pues además de resecarse,se les adhieren los sedimentos y carbonatos,que al secar dejan una capa sobre la sonda,que dificulta la lectura de parámetros de la solución nutriente.

Mira en esta sección y elige el liquido para tu medidor,y disfruta del cultivo con los mejores precios Online de todos los Grow Shops.