El Control del pH, es de vital importancia en el cultivo. Cada especie vegetal, tanto marihuana, como otras plantas, tiene unos requerimientos de pH distintos,y necesitan acondicionar su entorno radicular mediante riegos, con el pH previamente ajustado, de acuerdo a sus exigencias,asi mantenemos las plantas más nutridas,y conseguimos más cosecha,y de mejor calidad .

Más Información

Control pH en marihuana 

No hay productos en esta categoría

Ver secciones relacionadas ;

Nutrientes base

Kits de fertilizantes marihuana

Marcas de abonos para cannabis

El Cannabis, requiere un pH entre 6,0 y 6,5 pH,

para asegurarnos de que se absorben todos los nutrientes.

Este factor es de suma importancia, en caso de utilizar un abono mineral, si utilizaramos un fertilizante orgánico no sería necesario, con agregarlo al agua y regar sería suficiente.

Aquí dispones de diferentes líquidos(ácidos y bases),

correctores del pH, de diferentes marcas.

El ácido nítrico (ph- Grow), es el más empleado para la fase de crecimiento, aunque también se puede utilizar el resto del ciclo, y también en caso de disponer de un agua dura, con una EC superior a 0,6 o 0,7 EC.

El ácido fosfórico (ph-Bloom) es el más indicado para la etapa de floración, pues enriquece la solución de riego con moléculas de Fósforo, que aumentarán la asimilación de este nutriente en floración.

El pH+ UP, sirve para subir el pH, por si el agua es demasiado ácida,o  si nos hemos pasado con el ácido y el tanque de solución tiene un pH demasiado bajo, y queremos corregirlo. 

Para corregir y ajustar el pH necesitaremos un medidor de pH de gotas, o electrónico, que encontraremos en la sección de  medidores de pH y EC .

Escoge tu corrector adecuado, y utilízalo con precaución, pues estos líquidos son corrosivos, y debes almacenarlos y utilizarlos con cuidado de que no se derramen sobre tus manos, o salpiquen tu cara.!Nunca añadas agua al ácido, pues este reaccionaría provocando su derrame y creando gases nocivos por inhalación!