Organismos beneficiosos, para mejorar el entorno radicular,y aumentar las defensas naturales.

Se encuentran de modo natural en casi toda la corteza terrestre, entorno de árboles y plantas, montañas, rios, parques, y son los encargados de mantener un equilibrio sano entre diferentes especies, fortaleciéndolas y haciéndolas más resistentes a problemas adversos.

Más Información

Organismos beneficiosos 

No hay productos en esta categoría

Ver secciones relacionadas ;

Nutrientes base para cannabis

Aditivos para marihuana

Marcas de abonos para cannabis

Organismos beneficiosos, refuerzo para las raices y salud para las plantas

Ya hace años que se utilizan ampliamente en cultivos de marihuana,pues favorecen la resistencia a enfermedades fúngicas,virus,etc..

Estos microorganismos y bacterias, se adhieren a los pelos radiculares y al sustrato, crean una simbiosis con la planta, ayudándola en la trasformación de nutrientes de los fertilizantes, partículas de desecho, etc,convirtiéndo estas sustancias en fácilmente absorbibles.

Aumentan la resistencia de las plantas a enfermedades criptogámicas(fúngicas), impidiendo que estas se instalen en el entorno radicular, y colonizen las raices y plantas, destruyéndolas.

Al incorporar "hongos beneficiosos" como el Trichoderma Harzanium y diversas micorrizas, impedimos que otros hongos maliciosos para nuestras plantas, puedan instalarse en nuestro cultivo. Además, estimulan el crecimiento radicular obstensiblemente, pues la simbiosis hongo-planta generada, beneficia ampliamente a las dos especies, pero sobre todo a la planta de cannabis, que desarrollará un sistema radicular sano, fuerte, y grande, preparado para absorber todo el nutriente que echemos, y darnos una floración explosiva.

Cada marca de fertilizantes, contiene su forma de Organismos beneficiosos en producto,echa un ojo a esta sección y escoge el que más te guste.