Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Categorías

Visto recientemente
No hay artículos
Comprar Semillas Feminizadas Baratas

Semillas Feminizadas Marihuana

Aquí puedes comprar semillas feminizadas, se crean para que no contengan cromosomas masculinos. Esto facilita la labor de los cultivadores, eliminando la posibilidad de aparición de los incómodos machos, y asegurando una cosecha libre de semillas, que tan solo ofrece cogollos de maria resinosos, en una planta de marihuana que será totalmente hembra.

Lee masMostrar menos
Filtrar por
Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Ventajas de las semillas feminizadas

  • Las semillas feminizadas de temporada o fotodependientes , contienen genes 100% hembra, para que durante el cultivo no aparezcan los  machos, dispuestos a polinizar nuestras plantas, y arruinen nuestra cosecha.
  • Mayor homogeneidad y parecido entre las plantas, incluso en rendimiento .
  • Mayor homogeneidad en sabores, resinas y efectos.
  • Gran variedad de precios y formatos a elegir, por marca, granel, etc..
  • Rapidez de cultivo en relación a las semillas regulares, pues se elimina el tiempo de pre-selección de hembras y machos, eliminándose más de 2-3 semanas en total, pues se puede entrar a floración directamente .
  • Tasa de Germinación Alta.

Antiguamente, en los años 80 y 90´S, solo existían seeds de maria regulares , machos y hembras, el cultivador debía sembrarlas, esperar a su crecimiento, y a que mostraran su sexo, para luego eliminar los machos, con la consiguiente pérdida y retraso en tiempo de cultivo, así como en número de individuos para cosechar.

Esto suponía para el cultivador encontrarse su planta con semillas, y perder valiosos meses de trabajos y cuidados irrecuperables, para al final quedarse sin sus cogollos, pues aparecían llenos de simientes.

Actualmente, los avances en investigación genética, y metodología de cambio de sexo, han permitido la feminización completa de las simientespara el disfrute y ahorro de los jardineros cannábicos.

Las semillas de cannabis feminizadas, son totalmente hembras, y permiten un ahorro de tiempo, en la selección de parentales machos enorme, así el cultivador puede plantar todas las que quiera, con la tranquilidad de que su cosecha de simientes de cannabis, solo producirá cogollos resinosos sin semilla .

Para que no tengas que preocuparte por eliminar los machos, y quedarte con un menor número de plantas al final, pues tras haberlas crecido durante 2 meses, las plantas mostrarán su sexo, y deberás eliminar los machos y hermafroditas, para quedarte con las hembras 100%. Las simientes feminizadas, son completamente femeninas, y sólo te saldrá una planta de marihuana hembra con buenos cogollos, sin flores macho ni hermafroditas.

Esto asegura a los cultivadores, cosechas sin semilla, sin riesgo de sufrir polinizaciones que arruinen sus cogollos, pues la marijuana, al producir grano, invierte todas sus energías destinadas a crear flor hembra, en la creación de semilla, dejando los cogollos sin resina, y llenos de simientes que si no retiramos, acabaremos fumándolas. En cambio, una planta hembra sin polinizar, generará una gran cantidad de cogollos de maria, recubiertos a tope de resina olorosa y aromática, que hará las delicias de nuestros paladares.  

Han pasado muchos años, desde que las primeras semillas feminizadas aparecieron en el mercado, desde entonces hasta ahora han mejorado mucho su feminización, así como sus cruces, consiguiendo una mejora "sustancial" hasta de un 30% en su potencia, aromas y resinas.

Guíate  a la hora de comprar semillas feminizadas baratas por sus características, tiempo de floración, y sobre su porte o tamaño, pues este te permitirá autocultivar en un sitio, o en otro, por ejemplo, si elegimos una White Widow, por su reducido tamaño y estructura, es una planta de marihuana perfecta para cultivo en terrazas y balcones, pues podremos esconderla o disimularla de forma fácil, si la plantamos en macetas para balcon, seguramente nos resulte fácil camuflarlas. Si plantamos en tierra madre una sativa pura,tipo 2046 o una Amnesia, lo más probable es que alcancen el tamaño de plantas gigantes marihuana ,y estas se verán fácilmente, a simple vista, resultando complicado ocultarlas y disimularlas, aunque por otro lado, con ese gran porte de planta, obtendremos cosechas de alta producción.

Nos encargamos de probar y testar gran número de variedades de mariguana, para la tranquilidad de nuestros clientes, así podemos ofrecer nuestra opinión, desde un punto de vista más práctico y realista, y aconsejar mucho mejor sobre variedades y resultados a nuestros clientes.

¿Dónde comprar semillas de marihuana feminizadas baratas?

En el Cogollo Grow Shop encontrarás los mejores semillas feminizadas baratas y productivas, que no por su precio, pierden calidad, o son semillas de dudoso origen, son simientes de total confianza, y que por un módico precio, el cultivador obtendrá de ellas jugosas cosechasde flor de marihuana aromática y medicinal.

Actualmente en España, existen centenares de productores de seeds de mariguana, para interior y exterior, que crean diversas cepas todas de calidad demostrada, y que permiten a los jardineros de cannabis abastecerse de cañamones para realizar sus autocultivos, y obtener su preciada hierba.

Todas estas simientes femeninas, crearán plantas hembra de gran producción y calidad, y por precios asequibles, brindarán al cultivador de interior y exterior formidables cosechas de preciosos y ricos cogollos con virtudes terapéuticas.

Recuerda, NO por ser semillas de marihuana feminizadas baratas, son grano de mala calidad, los cultivadores de interior quedarán satisfechos por su bajo coste, rendimiento y calidad, y los que planten semillas de marihuana feminizadas exterior, verán como esas simientes plantadas en tierra madre se convierten en plantas gigantes marihuana otorgándole producciones "bestiales".

Puedes elegir entre simientes feminizadas de bancos de renombre, por si quieres plantar esa planta que esta siendo de moda este año entre cultivadores cannábicos, o alguna cepa con características únicas, sembrar plantas de variedades de renombre estandarizadas de variedades icónicas, que disponemos de semillas de cannabis baratas, que podrás adquirir a precios irrisorios, es por eso que somos el mejor grow shop barato de toda la red.

Historia y origen de las semillas feminizadas

Hace ya unos cuantos años(en los 90´s) que Dutch Passion creó sus primeras semillas sativas feminizadas, y las introdujo en el mercado. Desde entonces se han mejorado mucho las técnicas de feminización y polinización, también de selección de madres para producción de semillas, asi como la estabilización del sexo y caracteres en la gran mayoría de bancos de semillas de todo el mundo.

La invención de las semillas femeninas, supuso toda una revolución en el sector Cannábico, que ahora ofrecía semillas completamente femeninas para la siembra y recolección directas.

Además, también puedes encontrar semillas a 1 euro en nuestra tienda online, ¿a qué esperas para hacerte con ellas ? 

España se ha convertido en el primer y mejor productor de semillas feminizadas de marihuana de toda Europa

con simientes de alta estabilidad genética, y alta calidad productiva. Nada que envidiar de tradicionales paises productores como Holanda, que cuentan con genéticas ancestrales y originales, procedentes de todo el planeta. 

Algunas empresas productoras de semillas, se han especializado en plantas feminizadas creadoras de niveles concretos de THC y CBD, siendo uno de los bancos de semillas feminizadas más innovadores del panorama Español y Mundial, como es el caso de Elite Seeds.

Para obtener semillas feminizadas básicamente, se utilizan plantas hembra, que sometidas a un tratamiento, modifican su floración produciendo flores macho, estas con su polen polinizan a las hembras, pero al contener solo cromosomas femeninos,  el resultado final es de plantas" 100% hembras".

Al plantar marihuanano tendrás que cultivar plantas de más, para luego eliminar los machos, pues te saldrán todas hembras.

¿Qué son las semillas feminizadas?

Son semillas de temporada, pero femeninas, capaces de dar enormes cosechas en exterior, donde alcanzan tamaños brutales, surten los interiores y cultivo exterior, proporcionando plantas de la máxima calidad aromática y buenos niveles de THC y CBD.

Ventajas : Son la mejor forma de plantar marihuana directamente, sin riesgos de aparición de machos. Plantas muy homogéneas y estables, que te darán las mejores cosechas. Ideales tanto para cultivadores comerciales, como para autocultivo lúdico.

Inconvenientes : Al no utilizar machos para su polinización, las semillas contienen poca variabilidad genética, por lo que la posibilidad de encontrar plantas "explosivas" es más reducida, pero a cambio, se obtienen plantas muy parecidas entre ellas .

Puedes usar las feminizadas para plantas madre y esquejarlas obteniendo clones de la misma calidad que la madre.

Garantizamos más de un 90% de germinación en semillas feminizadas

Los bancos de semillas que ofrecemos, disponen de la mayor tasa de germinación entre todos los existentes, es por eso que El Cogollo ha seleccionado entre todos ellos ,a los más eficaces en garantizar que abren todas sus simientes, para que los cultivadores obtengan la máxima satisfacción y éxito, pues la mayoría de semillas feminizadas son aptas tanto para el cultivo interior como el exteriorquitado de algunas marcas como Dutch Passion y otras, que ofrecen algunas de sus simientes feminizadas solo para siembra en exterior.

¿Es verdad que las semillas feminizadas son sensibles al estrés?

Es cierto que las semillas feminizadas son subceptibles de padecer algún tipo de estrés, lumínico, térmico, alimenticio,etc..pero suelen aparecer pocos problemas relacionados, lo normal es que generen alguna flor macho, dispersa entre su follaje,que la mayoría de veces, no llega a polinizar las flores hembra. 

Creemos que en parte es por el cruce genético hembra-hembra, que le resta vigor híbrido, y por otra parte por el STS(Tiosulfato de Plata), producto encargado de producir la mutación sexual en las plantas. Pues si la planta es forzada por estrés químico, a cambiar su sexo, esto lo puede repetir otra vez bajo condiciones de estrés, produciendo alguna flor macho dispersa entre sus ramas. Este hecho, puede arruinar cosechas enteras, sobre todo en cultivo en interior, donde se crian juntas un montón de plantas a la vez, y es mucho más difícil revisar al milímetro cada una de ellas para ver si hay algún rasgo de hermafroditismo. 

De todos modos, se ha conseguido eliminar casi al 100% este riesgo, por medio de retrocruces, hasta conseguir plantas completamente hembras, sin riesgo de polinización.

¿Qué tipo de semillas feminizadas elijo para mi cultivo?

Entre todas las variedades disponibles de feminizadas, encontrarás distintas marcas y precios, puedes seleccionarlas informándote en su ficha de descripción de sus cualidades, efectos, aromas y Cannabinoides.

Bancos de  semillas feminizadas de renombre te esperan, todos galardonados y con buena estabilidad y germinación, que te ofrecerán semillas de calidad tanto para cultivo interior como exterior. Algunas variedades y bancos las ofrecen en paquetes de 25, 50, 100 o más simientes, para que los cultivadores profesionales que requieren buena cantidad las puedan obtener a un precio razonable, con toda garantía.

Dentro del amplio catálogo de variedades encontrarás cepas con contenidos concretos de Cannabinoides, que se usan para tratar diversas enfermedades y síntomas, y que puedes elegir para tu jardin de autocultivo de marihuana .

Dispones también de semillas a granel femeninas, autos como Calamity Jane y cajitas de coleccionista, por si deseas precios más bajos, plantas más rápidas o mayor surtido por un buen precio .

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse
Tu configuración de cookies

Esta tienda te pide que aceptes cookies para fines de rendimiento, redes sociales y publicidad. Las redes sociales y las cookies publicitarias de terceros se utilizan para ofrecerte funciones de redes sociales y anuncios personalizados. ¿Aceptas estas cookies y el procesamiento de datos personales involucrados?

Cookies necesarias
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Nombre de la cookie Proveedor Finalidad Caducidad
PrestaShop-# www.elcogollo.es Esta cookie permite conservar abiertas las sesiones del usuario durante su visita y le permite pasar un pedido o toda una serie de funcionamientos como: fecha de adición de la cookie, idioma seleccionado, divisa utilizada, última categoría de producto visitado, productos recientemente vistos, acuerdo de utilización de servicios del sitio, identificador del cliente, identificador de conexión, apellido, nombre, estado conectado, su contraseña cifrada, e-mail relacionado con la cuenta del cliente y el identificador del carrito. 480 horas
Cookies de marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.
Content not available in your area