Catálogo

Protección y Seguridad

Protección y Seguridad 

Protección y Seguridad, en el cultivo de cannabis, productos para la protección en el cultivo interior.

Mascarillas, para protegernos de gases, en caso de utilizar ozono, o CO2, recomendamos entrar al cultivo interior con ellas, así minimizamos riesgos, pues estos gases, más los generados por las plantas, pueden crearnos reacciones alérgicas, que conviertan nuestra tarea en algo desagradable o incluso peligroso.

Más Información
Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items

Los tratamientos Fitosanitarios, suelen realizarse con productos irritantes,y debemos utilizar mascarillas para evitar inhalarlos, pues podríamos poner en riesgo nuestra salud.

Guantes, para manicurar y tratar las plantas, tanto si las manicuramos pringándonos las manos de resina, lo cual puede resultar irritante, como si aplicamos productos químicos, debemos tomar precauciones y utilizar guantes de latex, así no tendremos problemas.

Los trajes de buzo, evitarán que el olor a marihuana se pegue a nuestra ropa, así como debemos utilizarlos en la aplicación de fitosanitarios, para evitar posibles contaminaciones por estos.

Extintores antiincendios automáticos, que apagarán cualquier foco de fuego, generado por conexiones eléctricas de la instalación de nuestro cultivo interior, además son automáticos, se activan solos al detectar el calor de la llama.

Ver otras secciones ;

Entutorar y sujetar 

Herramientas y accesorios