La fibra de coco, viene utilizándose desde hace años para distintas funciones en el cultivo de marihuana, tanto en cultivo interior como exterior.

Más Información

Coco 

No hay productos en esta categoría

Coco para cultivo de marihuana

Su pequeña granulometría suelta, permite el paso del aire que oxigena las raices, permitiendo un desarrollo radicular rápido y extenso.

Esta fibra de no sufre de encharcamientos ni asfixia radicular,

pues se ha adaptado su granulometría para minimizar ese riesgo, tiene una baja conductividad, y un alto intercambio catiónico.

En este sustrato, las plantas crecen sin obstrucciones, adelantando nuestro cultivo unas semanas en el ciclo vegetativo, y en el de floración. Esto se traduce en plantas frondosas y sanas, con tallos verdes y extensos, que llenará de flores en su etapa de floración.

La principal diferencia frente a otros sustratos como la Turba(tierra), es la frecuencia de abonado, que en Coco debe ser más alta, cada dos dias debemos de aplicar solución nutritiva, pues apenas retiene nutrientes.

Todas las grandes marcas de sustratos, Atami, Canna, Bio-Bizz,etc.. ofrecen fertilizante para cultivo en Cóco en su línea de nutrientes, pues su uso está ampliamente repartido por todos los continentes.

Utilizando fibra de cocotero para el cultivo, obtendremos una gran calidad de hierba, lo notaremos en la calidad final de la flor, la producción y la reducción de tiempo de cultivo total.

Cultiva con cocó, te aseguramos óptimos rendimientos y calidad.