Los Jyffis han permitido la fácil germinación de semillas y clonado de esquejes, además de ser un producto muy económico,permiten a los jardineros asegurar sus labores optimizando las tareas de esquejado y germinado.

Más Información

Jiffys y Eazy Plugs 

Hay 8 productos.

Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items

Jiffys para germinación y esquejes de marihuana

Fabricados con fibra de coco triturada, envuelta con un saquito de fina tela , retiene perfectamente la humedad al ser hidratado, y las raices atraviesan fácilmente la tela, desarrollándose con competa normalidad.Durante años ha permitido a los cultivadores cannábicos, obtener sus semillas y clones de forma rápida y segura, proporcionando seguridad y comodidad en el trabajo.

Tacos de siembra Eazy Plugs,seguridad en la germinación

Los Eazy Plug son unos tacos de fibra de coco tratados para conferir a este sustrato,máxima aireación,absorción y retención de agua, y esponjosidad,con el objetivo de crear un entorno "fértil"para las raices primerizas,donde crezcan sin dificultad,disponiendo de oxigeno para su desarrollo,y evitan encharcamientos por su alta porosidad.

Los Root Riots y Eazy Plugs, han supuesto toda una revolución en el mercado de los tacos germinadores, pues con ellos se ha aumentado la eficacia germinadora de la fibra de coco, al incorporar al sustrato un buen porcentaje de aire.

Con estos germinadores de semillas de marihuana, apenas tendrás fallos de germinación, pues son sumamente efectivos.

Estos se sirven en bolsas, sueltos, en bandejas,etc...