Categorías
- Semillas de Marihuana
- Armarios cultivo interior
- Kits de cultivo interior
- Extracciónes, Rosin y BHO
-
Iluminacion
- Control de clima
- Extractores y Cajas Extractoras Insonorizadas
-
Cultivo de Marihuana
- Instrumentos de medida
-
Fertilizantes y abonos para Marihuana
- Cosecha y secado
- Macetas y Bandejas
- Propagadores de esquejes e invernaderos
- Plástico Reflectante
- Parafernalia
- Parafarmacia Cannábica
-
Plagas y enfermedades
- Sustratos
-
Riego
- Sistemas de cultivo hidropónicos
- Tratamientos de olores
- Panes de setas

Dampink Off
El Damping Off, es un marchitamiento repentino que afecta las plántulas jóvenes del Cannabis y otras especies vegetales.
-
0,00 € - 3,00 €
Ver otras secciones ;
- Herramientas aplicación tratamientos
- Fungicidas ecológicos/químicos
Damping Off,el mal del vivero
Realmente, el ataque sucede en las raices, el hongo invade la plántula comprometiendo su sistema vascular, e impidiendo que la savia llegue a las hojas, doblándose el tallo, y pereciendo la planta en pocas horas.
Es fácil reconocer su ataque, cuando tenemos unas plantas jóvenes de marihuana, y en pocas horas se les dobla el tallo y mueren. Esta enfermedad está causada por el hongo Phytium y Esclerotinia.
Para su prevención lo mejor es germinar las semillas utilizando agua con unas gotas de agua oxigenada, utilizar en riego productos ricos en Silicio como Silica Power , y sustratos desinfectados, así como no abusar de los riegos al inicio, y añadir aireación al sustrato mediante la incorporación de Perlita, Vermiculita, Grava volcánica, o cualquier sólido que proporcione un % de aire a las raices. La incorporación antes del trasplante de Mineral Magic , aumentará las defensas de las plantas, reforzando las paredes celulares de las plantas, y haciéndolas menos apetecibles a insectos y hongos.