Semillas a granel feminizadas de calidad, de varias genéticas, para los cultivadores que precisan de semillas feminizadas en cantidad, y a un precio asequible, sin que por ello se vean mermadas sus calidad, vigor híbrido y germinación. Disfruta de un cultivo de marihuana de éxito, con la mínima inversión,comprando semillas feminizadas a granel, al mejor precio que encontrarás entre todos los grow shop online.

 

Más Información

Semillas Feminizadas Granel 

No hay productos en esta categoría

Ver otras secciones relacionadas ;

Semillas autoflorecientes a granel

Semillas feminizadas de marihuana

Semillas autoflorecientes feminizadas

Semillas a granel feminizadas de temporada

Disponemos de un amplio catálogo de semillas feminizadas de calidad, para cultivo interior y exterior, con las que obtendrás  plantas de exterior con gran producción y calidad.

Semillas a granel feminizadas para cultivo exterior

Cualquiera de las variedades de semillas fotodependientes que ofrecemos, satisfará los deseos de los cultivadores de exterior, haciéndose plantas de marihuana con óptimas cualidades aromáticas y medicinales, creciendo hasta su cosecha a final de verano, u otoño, produciendo enormes colas de cogollos con las características propias de la variedad seleccionada.

Entre estas variedades destacan muchas por su alta calidad y potencia, como son Amnesia, Amnesia Haze, Black Domina, Cinderella 99, Critical +, Jack Herer, Power Plant o White Russian. Además, las cepas de marihuana más archiconocidas y demandadas, plantadas masivamente y ampliamente utilizadas a dia de hoy por su calidad extrema,y características únicas, que las han convertido en auténticas "Top" Sellers.

Semillas a granel para cultivo interior 

Todas estas variedades, responderán con energía a su cultivo interior, pues han sido creadas para dar grandes cosechas de calidad en cultivo indoor, habiendo sido probadas y testadas por lotes para tu tranquilidad. Para crearlas, se han cruzado diversas cepas únicas por su vigor genético, producción y calidad, estableciendo pruebas continuas de germinación, así como de cultivo interior y exterior, para confirmar su estabilidad, adaptación a los medios de cultivo y posterior recolección de cogollos con la calidad requerida.

Así puedes plantar masivamente en cultivo interior, y abastecer las demandas de tu indoor de forma económica, con las máximas garantías, sin riesgos de que no te germinen, o de recolectar pobres cosechas de interior o exterior, con cogollos de baja calidad.

Nunca te resultó tan barato sembrar semillas feminizadas de calidad, con garantía de cultivo sano y productivo, para tu satisfacción y tranquilidad, con las semillas a granel feminizadas obtendrás grandes cosechas, de hierba de gran calidad, por un módico precio, alcanzable para cualquier bolsillo.

Aqui te ofrecemos, una relación de las semillas feminizadas disponibles, para que elijas entre ellas tus variedades preferidas, en formato de unidad o de 50 unidades, esto te facilitará adquirir en número de semillas que necesitas ;

- Ak 47                                                                                  - Lemon Haze

- Amnesia                                                                            - Northern Ligth

- Amnesia Haze                                                                  - Power Plant     

- Black  Domina                                                                  - Purple Kush

- Cheese                                                                              - Somango  

- Cinderella 99                                                                    - Somango 47

- Critical +                                                                            - Somango x Critical

- Cronic                                                                                - Super Lemon Haze

- Diesel                                                                                 - Super Skunk

- Jack herer                                                                         - White Russian

- Jack herer x Critical                                                        - White Widow

- Jack herer x White widow