Luminarias LEC de última generación, cultiva con los más avanzados y efectivos sistemas de iluminación para cultivo interior de marihuana e invernadero. La iluminación LEC ha supuesto la última y más ventajosa innovación para cultivos de interior,por su bajo precio, altísima producción y calidad,al aumentar la fotosíntesis de las plantas debido a la calidad de luz que producen.

Más Información

Iluminación LEC  

Hay 18 productos.

Mostrando 1 - 18 de 18 items
Mostrando 1 - 18 de 18 items

Ver secciones relacionadas :

Kits de iluminación

Kits de Bajo consumo

Sistemas LED

Luminarias completas LEC, el mínimo consumo

Los sistemas de iluminación interior LEC, son la última incorporación en iluminación artificial, y han conseguido igualar o superar la producción y calidad, de los equipos con balastro electrónico y bombillas HPS.

Esto se debe a la altísima calidad de los componentes de la luminaria, y a la producción de luz que crean las lámparas CDM con su balastro electrónico.

El reflector Sun system está fabricado con aluminio alemán de alta calidad,

con un 90% de reflexión garantizada, y un 98% en las esquinas, lo que hace que no se pierda nada de luz, y sea toda reemitida en el área de cultivo, sin zonas sombra y con un excelente reparto de la luz, más uniforme.

El balastro de 315 W o de 630 W, va incorporado en el mismo reflector, para mayor comodidad, esto nos ahorra el tener que cablear desde el balastro, hasta el reflector, ahorrándonos dinero en cable, y evitando que crucemos cable por los sitios de paso o acceso.

El balastro es electrónico, y aumenta considerablemente la producción de lúmenes por la lámpara CDM, incrementando notablemente la potencia de emisión del reflector.

La bombilla CDM Solux 315 W o 630 W, aumentan increiblemente el PAR de asimilación fotosintética de las plantas, pues generan un tipo de espectro de luz diferente al de los equipos de Sodio, con la creación de rayos UVA y Rojo lejano, que harán que tus plantas crezcan sin problemas, desarrollando un incremento en la producción de cogollos, y de  la cantidad de terpenos y resina, quedando más aromáticos, y de mayor calidad.

Lámparas LEC CDM de Philips, máxima durabilidad

Estas lámparas tienen una vida útil de 20.000 horas, garantizando el fabricante un 90% de luminosidad durante las 8.000 horas primeras, lo que nos da un total de 7 a 8 cultivos sin tener que sustituir la bombilla CDM, un gran ahorro frente a los 4 cultivos recomendados con un equipo HPS.

Bombillas LEC Solux,lámparas para crecimiento, floración y aumento de resinas

Las bombillas PRO LEC de Solux, disponen de un buen precio de venta,y de larga durabilidad. Diseñadas por biólogos, cuentan con potencias de arranque de 315W y 630W, y generan diferentes espectros lumínicos. Esto permite cultivar con la PRO LEC 3100K(floración)o la PRO LEC 4200K,durante casi todo el ciclo,y cambiar en la última fase de floración a la PRO LEC 10000K,y conseguir un aumento brutal de resinas,pues esta lámpara produce un nivel elevadísimo de rayos UV,y esto fuerza a las plantas a defender sus preciadas flores,creando más resina para protegerlas.

Los sistemas LEC garantizan el máximo ahorro en electricidad, con la misma producción que con Sodio, mejorando la calidad del producto final, lo que antes cultivabas con un determinado consumo, ahora lo harás con la mitad del consumo en Watios anterior, pero con la misma producción, y mucha más calidad. Pásate a cultivar en interior con LEC, y disfruta de todas sus ventajas y calidad de cultivo.

Las bombillas LEC 315w iluminan con el mínimo gasto en corriente eléctrica.

Las lámparas DE, emiten más lúmenes que las HPS, iluminando con mayor efectividad nuestros cultivos. Su casquillo cerámico crea un tipo de haces de luz más aprovechable para las plantas, que los despedidos por las bombillas HPS,por lo que rinden mejor,y proporcionan mayor calidad y aromas.

Se ha demostrado su alta eficiencia lumínica,asi como su bajo gasto energético,y son las lámparas utilizadas en cultivos de interior,que mejor aprovechan su luz las plantas. Su PPFD es altísimo,contribuyendo a una mejor fotosíntesis con menor intensidad lumínica,y arrancan con balastros de 315W  magnéticos y digitales,aunque estos últimos son los que mejor y más potencia lumínica sacan de las bombillas LEC.

Los balastros digitales están disponibles con regulador,lo que todavía amplia más el ahorro energético,pues puedes comenzar tu cultivo con 190 w,para aumentar a 245w hacia la floración, entrar en floración con 315w,y accionar super lúmenes para obtener el máximo rendimiento.

Puedes utilizar estas lámparas en distintos reflectores utilizando adaptadores para este fin,asi ampliaras la reflexión de las lámparas,al poder utilizar tu reflector favorito,u otros de máxima calidad,que aprovechen mejor las cualidades y ventajas de las lámparas LEC.

En algunos reflectores,encontrarás que cuentan con doble casquillo,y se conectan a balastros de doble salida,que arrancan 2 lámparas a la vez.Estos equipos de 630w, nos permitirán llevar dos bombillas LEC distintas,por ejemplo una 3100K y una 4200k,para mejorar la luz,y ampliar la producción de resina.

Bombillas LEC DE 630w

son lámparas de alta intensidad, sólo para balastros de alta frecuencia como el Colossus y reflectores y luminarias como el Sun System reflector AC/DE, y las Gavita.

Han sido probadas con gran satisfacción, pues cumplen con la demanda exigida en lúmenes y gramo por watio de producción.

Están disponibles en potencias de 600 W y 1000 W, y amplian considerablemente la superficie de cultivo iluminada, rindiendo sobradamente en producción, pues iluminan perfectamente las zonas de cultivo interior.

No se deben tocar con las manos, pues al estar hechas de cristal de cuarzo, este es sensible a la grasa de nuestras manos, y se pueden romper, lo mejor es cogerlas con un papel, para evitar dejar nuestra huella en la lámpara.

Su vida útil está en torno a las 28.000 horas, y al montarlas en un buen reflector, ampliaremos su capacidad de iluminación, nutriendo las plantas con eficiencia fotosintética, y ampliándonos la producción.

No necesitan casquillo,estas lámparas eliminan por completo las sombras producidas por el casquillo, iluminando mejor nuestro cultivo.

Lámparas LEC Philips CDM-T Elite

Las Philips CDM-T Elite, son la novedad de Philips en lámparas de alta intensidad, que obtenien un PPF de 1,5 por segundo, e iluminan con gran potencia la superficie del cultivo. Su bajo consumo de 315 W, y altísima eficiencia lumínica las convierten en buena buena alternativa para la mejora del ahorro, y de la producción en cultivo de interior.

La firma Philips, siempre ha estado a la vanguardia de las creaciones electrónicas, y también de la iluminación, creando diversas lámparas para cultivo como las Green Power o ,las Hps, ahora nos sorprenden con la aparición de estas bombillas que producen rayos UV (ultravioleta), lo cual es perfecto para nuestro cultivo, pues los rayos UV los utilizan las plantas para realizar diversas funciones biológicas.

Están disponibles en dos modelos de color, 3100 K las Green Power, bombillas Mixtas indicadas para el ciclo de crecimiento,y 4200 K las Master Color 315 W para Floración. 

Rinden 105 Lm/watio, y cuentan con un alto CRI de 92. Han sido construidas para que reduzcan el calor emitido en un porcentaje alto, por lo que son utilizadas en reflectores y Luminarias abiertas, no haciendo falta incorporar reflectores refrigerados, tipo Cooltube o Spudnik.

Su uso es exclusivo de Luminarias LEC 315, LEC 630 y The Grow Beast, y con ellas aumentarás la potencia lumínica de estas lámparas increiblemente, pues el factor de reflexión de los reflectores, aumenta increiblemente la potencia de luz generada por las lámparas.

Estas lámparas  emiten rayos UV y rojo lejano,

y su vida útil es alta, 20.000 horas.

La aparición de nuevas tecnologías de iluminación, es un factor clave en el desarrollo y evolución de los cultivos, pues pueden mejorar la producción reduciendo la factura de electricidad.

Además, estas bombillas cada vez más eficientes, superan a las HPS, Mixtas y HM en horas de vida útil, lo que supone un ahorro para el bolsillo de los cultivadores.

Si te interesan estas nuevas lámparas, pero no te decides por motivos técnicos,o desconocimiento, llámanos y te informamos en todo lo relativo a ellas, estaremos encantados de atenderte.

Ver otras secciones ;

Bombillas de crecimiento

Bombillas de crecimiento y floración

Bombillas de floración

Bombillas Solux DE