Serious Seeds, ha sido un banco de semillas de marihuana puntero, que comenzó su trayectoria en los años 90´S,ofreciendo variedades de altísima calidad, de las que se han servido bancos de todo el mundo, para crear variedades nuevas que han roto moldes.

Más Información

Semillas Regulares Serious Seeds 

No hay productos en esta categoría

Semillas Regulares Serious Seeds alta calidad

Con tan solo 3-4 variedades empezó Serious Seeds su andaduras como banco  de semillas, con plantas como Bubblegum, famosa por su fácil cultivo,y sus aromas y sabor a fresa o chicle de fresa, utilizada innumerables veces para elaborar nuevas plantas.

Las genéticas regulares únicas y especiales de Serious, de alta potencia y calidad, se han utilizado para selección de parentales, con las que obtener cruces especiales,para cultivo interior o exterior, de fácil cultivo y gran rendimiento.Es por ello que las semilla regulares de Serious Seeds, están aconsejadas para selección de plantas madres,o padres y preservación genética. 

Crhonic, asombró por su gran producción de cogollos enormes,en plantas de tamaño medio,y con capacidad para generar cogollos como bestias.

Kali Mist es una sativa pura hibridada con plantas de zonas ecuatoriales, de gran producción y efectos muy Sativos, con indicaciones terapéuticas, que debido a su estirpe "Real", se utiliza todavía para la elaboración de plantas de marihuana nuevas,por las características genéticas que aporta a los cruces.

AK 47,ha sido todo un referente en el mundo de las semillas de cannabis,por su extrema potencia,su mediana altura y tamaño,se ha cruzado en múltiples ocasiones,para crear híbridos, no habiendo sido superada en cuanto a variedad,por ser muy completa y única.

Semillas Regulares Serious Seeds,para selección de parentales

Pídete cualquier paquete de semillas regulares de Serious Seeds, te saldrán machos y hembras, con los que podrás polinizar tus madres para crear nuevas variedades de Cannabis, guardar hembras para cultivar directamente,o guardar las plantas que quieras para preservación genética, y sacar esquejes para cultivarlos en indoor y establecer tus prioridades con selección de plantas.