White Label Seeds Company, nos ofrece una amplia gama de variedades, en cuanto a semillas regulares se refiere, con las que podrás trabajar genéticas de gran calidad a un precio asequible.

La empresa hermana de Sensi Seeds, nos garantiza grandes resultados, avalados con todos los años de experiencia y multitud de premios conseguidos por esta casa.

Más Información

White Label Regulares 

Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
  • 58.34 € 68.63 € -15%

    Un cultivo muy especial de cannabis, un hibrido mayoritariamente Indica que produce resina dulzona, como sirope y con un rendimiento excelente. ► Ver otras  Semillas regulares ► Ver otras  Semillas de Marihuana Un cultivo muy especial de cannabis,...

    ¡Precio rebajado!
    En stock
Mostrando 1 - 1 de 1 item

White Label, semillas de cannabis regulares de alta calidad

Las semillas regulares,son conocidas por proporcionar a los cultivadores un abanico genético más amplio.Con menos homogeneidad que las semillas feminizadas, ofrecen una variabilidad genética idónea para selección de padres y madres con los que criar nuevas variedades o, simplemente guardar ejemplares para clonar esquejes,y disponer asi de tus plantas preferidas previa selección.

Con 15 variedades regulares,muchas de ellas con cruces sorprendentes,ofrecen calidades terpénicas y aromáticas distintas,que rellenarán tu despensa de cogollos de nuevas fragancias espectaculares.

White skunk,White Widow,Amnesia White,Master Kush,Holland,s Hope,Rhino,California Orange Bud,Kali Haze o su mezcla Mix especial,de semillas variadas,son algunas de sus variedades más demandadas.

Semillas regulares White Label de amplia genética

Dejate sorprender por este banco de semillas novedoso, White Label nos presenta genotípos muy conocidas mundialmente y que no pasan desapercibidas por cultivadores ya expertos, y por los que no lo son tanto.