Bayer Garden es la nueva apuesta de Bayer,ante la demanda de miles de consumidores y jardineros domésticos,que precisan de insecticidas y plaguicidas respetuosos con la naturalez

Más Información

BAYER GARDEN 

Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items

Insecticidas y plaguicidas ecológicos Bayer Garden

Bayer ha sido lider en la industria de fitosanitarios durante muchos años. Los recientes demandas y normativas de aplicación de fitosanitarios químicos,ha impulsado a Bayer a la creación de líneas de productos ecológicos, biodegradables y respetuosos con la fauna y la flora.

Estos nuevos productos,eliminan de forma rápida las plagas para los que están creados,afectando en lo mínimo a las plantas que son tratadas con ellos,para tu tranquilidad,se integran en el ámbito doméstico sin riesgos,sin plazo de seguridad previo a consumo.

Linea Ecológica Solabiol formulada con productos naturales

Esta linea de fitosanitarios e insecticidas ecológicos,ha sido creada utilizando distintas sustancias naturales,como derivados de piretrinas, azufres, fitohormonas y feromonas, siendo altamente eficaces sin dejar residuos tóxicos.

Todos los productos Solabiol están incluidos en el anexo para tratamientos ecológicos,reconocidos por los organismos pertinentes a esta regulación.

El Acaricida Natural EC, mantendrá a raya ácaros y microácaros,pulgón,mosca blanca y orugas,con su potente formulación a base de Piretros naturales,pudiendo utilizarlo cuando queda poco tiempo para la cosecha.

El Fungicida Elosal GD a base de Azufre coloidal,es el tratamiento natural perfecto para el Oidio,idóneo como preventivo y curativo,sin apenas plazo de seguridad.

El Fungicida de Cobre 50 PW, es un formidable aliado en la lucha contra Alternaria,Mildiu,Antracnosis,Repilo del olivo y Bacteriosis,siendo un fungicida y bactericida de gran efecto.

El Herbicida Total elaborado con productos naturales, ácidos caprílico y cáprico,eliminará las malas hierbas de tu jardin, sin dejar contaminantes residuales.

Decis Protech protegerá tus plantas de orugas y larvas de lepidópteros,y de otras plagas,actuando por ingestión.

El Insecticida Al está recomendado para tratar orugas y Pulgones.

Teldor trata con efivacia infecciones fúncigas producidas por Botritys,Monilia y Esclerotinia,sin plazo de seguridad.

Fungicida AL con pulverizador, fungicida eficaz en el tratamiento de diversos hongos y enfermedades criptogámicas.

Natria Anti Caracoles es el perfecto aliado frente a esta plaga de moluscos voraces,con el que los eliminarás de forma rápida.

Bayer pone a tu disposición esta línea de insecticidas y plaguicidas,con los que tratarás de forma ecológica y natural todas tus plantas, dando a tus cultivos y jardin, un mantenimiento limpio y sostenible.