Semillas Feminizadas Family Ganjah

Semillas Feminizadas Family Ganjah 

Family Ganjah es una empresa de producción de semillas feminizadas con sede en Valencia,que con una esmerada selección de parentales,han cruzado sus genéticas,hasta estabilizarlas por completo,creando variedades de gran homogeneidad,que producen individuos extremadamente parecidos entre si,para beneficio de los cultivadores,que apuestan por determinadas variedades,por que les gusta su sabor y efecto,y desean obtener la máxima calidad y parecido entre diferentes ejemplares de una misma cepa.

Más Información

Ver otras categorías relacionadas :

► Ver otras Semillas Feminizadas

► Ver otras Semillas de Marihuana

Entre sus variedades, Morango Haze es una variedad de marihuana obtenida mediante el cruce de una Morango x Crazy Lola,lo que dota a esta cepa de producción de aromas intensísimos a incienso y frutas tropicales, dentro de un abanico de sabores muy dulces y atrayentes.

Morango Haze,es perfecta para cultivo interior y exterior,su extraodinario vigor genético la impulsará a crear numerosas ramas laterales,que en interior conformarán una sólida y aromática producción,en solo 70 dias de floración.

Critical Man es un hibrido feminizado de Critical Bilbo cruzado con la Morango,que da plantas de fuerte vigor genético y gran facilidad de cultivo,reproducen la rapidez y sólida floración de la Critical Bilbo,pero añadiendo los matices aromáticos, dulces y afrutados de la Morango,para dotar a Critical Man de un increible "Bouquet" de frutas exóticas muy dulces y apetecibles.

Crazy Lola lleva en sus genes el bouquet inciensivo-carnoso de la Jack Herer,y la sólida formación de cogollos prietos y alta resina de la White Widow,reduciendo su tamaño y altura,haciéndo a Crazy Lola más controlable en cultivos de interior,facilitándo su cultivo enormemente,reduciéndolo para que coseches cogollos inciensados de alta calidad en 60 dias.

La Big Trip feminizada,fruto del cruce de una Morango(Skunk) x Northern Lights,crea plantas que centra la producción en la rama central,desarrollando alguna rama lateral,y con 6-9 individuos obtendremos una buena producción de flores de maria de increible sabor,con efecto relajante mixto heredado de la Nothern Ligths,en hibridos que se cubren totalmente de resina,que madura en solo 60 dias de floración.

Orange East Coast,es una cepa de N.Y.C.D cruzada con ejemplares de Mango,para a posteriori seleccionar los individuos de mayor calidad,y retrocruzarlos otra vez con Mango,para conferirle ese extraordinario sabor a mango y frutas tropicales,muy dulce,que te llenará el paladar de increible y largo sabor,en un mínimo tiempo de cultivo de 65 dias.

Family Ganjah es famoso por ser un banco de esmerada selección genética,que mejora sus cepas hasta conseguir plantas de alta calidad aromática y productiva,con facilidad de cultivo máximo.

Prueba semillas feminizadas de Family Ganjah,y obtén la máxima satisfacción con el cultivo de marihuana.