Kits de cultivo sin armario

Kits de cultivo sin armario 

Kit sin armario, completo para que lo montes en el sitio que tu quieras, con todos los componentes básicos que te permitirán cultivar y obtener tu preciada cosecha. Disponemos de los mejores precios en kit de cultivo de internet, entra a comprobarlo !

Más Información
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Para los cultivadores que desean todo lo necesario para su cultivo interior, pero ya disponen de armario de cultivo, o prefieren cultivar en un cuarto o habitación, hemos diseñado estos kits económicos y prácticos, para que elijan los que se ajusten a sus preferencias de cultivo.

Que es mejor, cultivar en interior en armario,o en una habitación ?

Los armarios de cultivo, están pensados para los cultivadores que no disponen de suficiente espacio de trabajo, viven en pisos rodeados de vecinos etc.. y necesitan crear un espacio de cultivo sellado, que no deje escapar la luz del cultivo, y tampoco los olores que producen.

Un armario de cultivo dentro de una habitación, evitará que escape de el la luz, y que esta sea descubierta por los vecinos, aportándote más privacidad.

Por el contrario, si el cultivador dispone de suficientes habitaciones, puede elegir un cuarto para montar en el su cultivo de interior, donde dispondrá de más espacio de trabajo que en un armario de cultivo.

Además, el cuarto le facilitará el trabajo y limpieza al ser más holgado en tamaño, y dejar más espacios libres. También el montaje de los periféricos( filtro, extractor, tuberías,etc.. ) será más sencillo hacerlo en una habitación, y podremos poner más plantas, y tenerlas más espaciadas.

Las habitaciones, consiguen recrear mejor las condiciones de temperatura, humedad e iluminación requeridos, por ser cuartos totalmente estancos, no pudiendo escapar ni entrar la luz, ni el olor, a través de sus paredes. 

Si dispones de habitaciones, ahórrate el armario

Es por ello, que recomendamos a nuestros clientes, que utilizen una habitación libre para situar su cultivo interior, dispondrán de más espacio de trabajo, mayor higiene, mejores instalaciones, y se ahorrarán la inversión en armario, pudiendo destinar esta, a la mejora de su equipo de cultivo indoor.

Qué kit de cultivo elegir ?

En el listado de productos, encontrarás distintos kit completo sin armario, de distintas potencias, y tecnologías de iluminación, adaptados a diferentes presupuestos y necesidades.

Recuerda que las plantas de Cannabis, precisan de 16-18 h de luz initerrumpida para crecer y desarrollarse, y de 12 h de oscuridad completa para florecer con éxito.

Al mismo tiempo, el cuarto de cultivo debe asegurar una nula contaminación lumínica, que no interfiera en el ciclo de oscuridad o nocturno de nuestras plantas, estresándolas, confundiéndolas e interrumpiendo su fase productiva.

Desde equipos completos básicos de 400 W, 600 W, digitales, iluminación Lec y Led, todo combinado con los mejores y más económicos componentes, seleccionados por nuestro equipo para ti.

En que basarse para elegir el kit sin armario ?

Elige tu kit sin armario, en virtud al gasto en factura de luz que puedes mantener, del espacio que destinas al cultivo, y de la producción de cogollos que necesitas, en nuestra categoría encontrarás distintas combinaciones de productos que se ajustarán perfectamente a tus necesidades.

Mide tu habitáculo de cultivo, altura x lado x lado = m3, y elije tu kit de interior basándote en la capacidad de extracción ofrecida por cada kit de cultivo sin armario.

Aunque no llenes totalmente la habitación de cultivo con focos, esta debe ajustarse en capacidad de ventilación a su volumen en m3, asi siempre tendrás tu renovación de aire al 100% de efectividad.

Piensa que una ventilación eficiente, debe constar de una entrada de aire exterior(nunca recircular la del propio indoor), y una salida de aire caliente y viciado al exterior, que debe constar de filtro antiolor que elimine los olores a marihuana, antes de ser evacuados a la calle.

Aqui dispones de kits de cultivo sin armario

En El Cogollo Grow Shop, nos aseguramos de ofrecer suficientes alternativas a los jardineros de Cannabis, para que con la mínima inversión obtengan los mejores resultados.