Kits de cultivo con armario

Kits de cultivo con armario 

Armarios cultivo interior kit completo , con todos los periféricos, luces, extracción, armario, semillas, fertilizantes, tuberías, macetas, sustrato, cada uno adaptado y enfocado a unas necesidades, busca el tuyo en nuestro amplio catálogo.

Más Información
Mostrando 1 - 22 de 22 items
Mostrando 1 - 22 de 22 items

Kits de cultivo interior baratos con armario

Kit armario cultivo interior completo y en prácticos sets donde podrás encontrar el que más se adapta a tus necesidades, con luminarias variadas, LEC, HPS, Led, Bajo Consumo, distintos modelos y tamaño de invernáculo con los aparatos adaptados a ellos, para que solo tengas que preocuparte por montar y cultivar .

Estos sets completos son la mejor opción relación calidad-precio que encontrarás, con ellos puedes elegir el tipo de armario que quieres utilizar,  disponemos de 2 modelos en armario ampliable, es decir, estos armarios Cultibox SG-Combi se pueden ampliar adquiriendo otro armario igual con su sistema de velcros estanco y otro kit de iluminación completo, y están disponibles tanto equipos en HPS como en focos lec 315w.

Armarios de cultivo 2,40 x 1,20 x 2,00 en kits completos

En nuestra categoría dispones de kits de cultivo interior completos con invernaderos de 2,40 x 1,20 x 2,40, para que puedas cultivar con un espacio más amplio y obtener mayor cosecha. Cada kit con armario doble dispone de 2 focos, uno lleva 2 kits HPS 600W, y el otro modelo 2 luces Lec 315w, de este modo, con un poco más de inversión, nuestros clientes podrá disfrutar de un mayor rendimiento en el mismo tiempo.

¿ Porqué utilizar un armario para cultivo ?

Los espacios y habitáculos destinados al cultivo de marihuana, muchas veces carecen de hermeticidad lumínica y ambiental, siendo imposible cultivar en ellos sin levantar las sospechas del vecindario. El armario de cultivo indoor en kit completo está preparado para reducir toda esa carga de olor y mantenerla en su interior, con la estanqueidad de sus lonas y el sistema de ventilación y filtrado del kit de cultivo con armario, tu cultivo pasará inadvertido, sin luces ni olores que te delaten, y tendrás un sitio higiénico y aislado, para llevar a cabo tu plantación.

Kit armario de cultivo

Cada kit consta de 1 kit de iluminación o 2 dependiendo tamaño de armario, un kit de ventilación completo con filtro, exceptuando el modelo de kit básico, también poleas, temporizadores, termohigrómetro y ventiladores de pinza, y dependiendo algunos modelos de kit, hasta fertilizantes, semillas, sustratos y kit ph en gotas.

Armario de cultivo Led

Los kit armario Led completos se sirven con un Led Platinum 680W o Galaxy 340 0 630w, equipado con diodo Led de última generación y regulador de potencia, esto asegura plantas sin estiramientos y el mejor PPF (Par Fotosintético) existente en la actualidad en cuanto se refiere a iluminación artificial, junto al armario de 1,45 x 1,45 x 2,00 metros dispondrás de un espacio adecuado a las posibilidades de tu foco luz led Platinum y Galaxy 630, y obtendrás una cosecha cuantiosa y amplia en calidad de resinas.

Este kit incluye semillas y el resto de aparatos mencionados en antelación, a excepción de sustrato, macetas y kit de pH de gotas.