Kit LEC 315W

Kit LEC 315W 

Amplio catálogo Online de Kit Lec 315W , donde encontrarás los mejores equipos de iluminación combinados con distintas lámparas y reflectores, que usan la novedosa tecnología Lec para la iluminar invernaderos y cultivos indoor .

Más Información
Mostrando 1 - 2 de 2 items
  • 133.95 €

    Luminarias LEC Solarmax 315W a precios baratos, elígela con o sin bombilla, y aprovecha su descuento para cultivar con equipos LEC y mejorar el rendimiento y resinas de tus plantas.  Luminarias LEC Solarmax 315W a...

  • 220.00 €

    1 Comentario(s)

    Con el Kit LEC 315 W Solux, conseguirás la misma producción que con un equipo de 600W, pero con la mitad de consumo y calor generado, debido a la calidad lumínica que genera su lámpara cerámica. ▶ Ver otros  Iluminación para cultivo indoor ▶ Ver otros  Luminarias completas LEC Con el Kit LEC 315 W Solux,...

Mostrando 1 - 2 de 2 items

Encuentra tu kit LEC 315w barato en Elcogollo.es

Si buscas un kit lec 315w barato, aquí disponemos de distintos modelos y combinaciones de aparatos para el cultivo en interior de cannabis, todos de calidad, y a precios excelentes. Puedes elegir entre diferentes kits y beneficiarte de nuestros precios imbatibles, tus cultivos disfrutarán de muy buena calidad de luz y obtendrás cosechas increíbles con un bajo consumo que te hará ahorrar, a la vez que obtener sustanciosas cosechas de alta calidad en aromas y terpenos. 

¿Qué ventajas ofrece los Kit LEC de 315W frente a otro tipo de focos?

Los focos lec 315w , ofrecen numerosas ventajas respecto al resto de kits de sodio o halogenuros metálicos de alta presión.

- Mayor calidad en espectros luminosos, el kit lec 315w dispone de una bombilla lec que cuenta con un tubo de arco cerámico, en lugar del arco de cuarzo convencional, esto crea un espectro lumínico más completo y parecido al solar que es mejor aprovechado por las plantas, que disponen de mayor rango de PPFD absorbible, apreciándose en el aspecto de las plantas, su desarrollo y vigor, y en mayor rendimiento por watio consumido.

- Mayor vida útil de la lámpara, que al contrario del HPS (2-4 cultivos), goza de hasta 8 cultivos sin tener que recambiar la bombilla.

- Bajo consumo de 315W, que permite usar varios equipos a la vez, sin que repercuta excesivamente en el recibo de electricidad.

- Alta producción de resinas y terpenos, derivada de los espectros Lec, ricos en infrarrojos y rayos UV que estimulan la creación de aceites.

- Posibilidad de elegir distintos tipo de bombilla, para distintos usos, crecimiento, floración, mixtas, lámparas para más resina.

- Menor generación de calor, lo que crea menos oscilaciones de temperatura y permite cultivar en meses más cálidos.

- Luz más natural, que mejora la observación y detección temprana de enfermedades y plagas en el cultivo de marihuana.

Tipos de LEC 315w y explicación

Entre los distintos kits lec podrás elegir los magnéticos y los digitales, ambos disponen de unas características distintas, en cuanto a grado de iluminación y efectividad.

Kit lec 315w Magnéticos : Los kits equipados con balastros magnéticos, disponen de un potencial de aprovechamiento de la bombilla inferior a la ofrecida por su hermano digital. Esto es generado por los circuitos de su interior, que a diferencia de los digitales, están basados en la tecnología del tipico arrancador de bobina, pero adaptado al sistema lec.

kit lec 315w electrónico : Los lec 315W digitales, generan mayor cantidad de lúmenes, y obtienen el máximo PAR fotosintético de las bombillas. Sus circuitos electrónicos no solo generan mayor intensidad y calidad en luz, sino también disponen de potenciómetro que nos ayudará a reducir el consumo, y prolongar la vida útil de la lámpara que ya de por si cuenta con el doble que las HPS.

Tenemos luminarias LEC de 315w

Disponemos de luminarias de alto rendimiento y kit lec 315w completo , todos constan de balastro, bombilla y reflector, como la Luminaria Selecta LEC 315W Solux que incluye el balastro digital de alta calidad Selecta con regulador de potencia, y solo hay que conectar al reflector para que arranque. También de luminarias compactas , las cuales llevan integrado en el balastro su propio reflector. Estos equipos, por la calidad de sus componentes y facilidad de montaje, son los más versátiles y fáciles de instalar, pues solo hay que roscar la bombilla y enchufar para que se active su funcionamiento.

Si desea incorporar la luminaria LEC en su cultivo, dispondrá de una valiosa iluminación para horticultura interior, que podrá usar para el cultivo de innumerables especies vegetales, y obtener plantas sanas y productivas, fruto de la alta calidad de la luz LEC.

¿ Por qué son luminarias de alto rendimiento ?

El arco cerámico que forman las bombillas, unidas a la potencia de los balastros electrónicos Lec, y la alta calidad de reflexión de los reflectores integrados hacen que la de por si ya excelente calidad de luz, se vea incrementada, con una alta eficiencia para el área iluminada con leC. 

Oferta Kit LEC 315W 

Ofrecemos las mejores ofertas en kits LEC 315W, con descuentos máximos en todos los equipos, precios imbatibles en cualquier kit que se elija, con envio rápido en 24/48H, disponemos de accesorios y recambios de bombillas, balastros y reflectores, asi como de las luminarias.