Semillas Autoflorecientes

Semillas Autoflorecientes

Las semillas de Cannabis Autoflorecientes, son simientess de marihuana que se cosechan en tres meses, pues son fotoindependientes del horario solar.

La floración automática o autofloración es una característica de ciertas plantas de cannabis, con genética Rudelaris procedente del hemisferio norte.

La marihuana que crece allí salvaje, está adapta...

Las semillas de Cannabis Autoflorecientes, son simientess de marihuana que se cosechan en tres meses, pues son fotoindependientes del horario solar.

La floración automática o autofloración es una característica de ciertas plantas de cannabis, con genética Rudelaris procedente del hemisferio norte.

La marihuana que crece allí salvaje, está adaptada a veranos muy cortos, y dias sin apenas horas de sol, por lo que es independiente del horario solar, y no lee las horas de luz diurna, sino que sus genes se han adaptado a la vida en esas latitudes, son las Rudelaris.

Estas plantas Rudelaris, se han utilizado para pasar este factor fotoindependiente, a otras plantas de Marihuana, consiguiendo tras sucesivos cruces, plantas de poca altura, de 1 a 1,5 metros, con un tiempo de crecimiento y floración relativamente corto, unos tres meses.

Semillas de marihuana autoflorecientes,

y realiza todas las cosechas que quieras.

Tanto en cultivo interior, como exterior, las simientes automáticas, te permiten realizar varias cosechas, debido a su corto tiempo de floración. Naturalmente, esto va vinculado a la producción, las autos que más producen necesitan casi 3 meses de cultivo en total, pero hay variedades de alta producción , que te permitirán  cosecharlas en poco más de 2 meses. En exterior, puedes plantar a partir de Marzo, sembrando cada mes o cada pocas semanas, y después empezar a cosechar escalonadamente a partir de mayo o Junio, Julio, Agosto, pues al ser fotoindependientes del horario solar, llevan un reloj temporizador interno que las hace crecer y florecer de manera automática.

Hace unos años, tras sucesivos cruces, se creo la primera planta autofloreciente, la LowRyder, desde entonces, el mercado de la marihuana fotoindependiente, no ha hecho más que crecer, creando un sinfin de nuevas variedades, todas autoflorecientes.

Esto ha supuesto todo un desafío para los Breeders e ingenieros, que han conseguido estabilizar y feminizar estas plantas, reforzando y afianzando sus características productivas y aromáticas.

Ver otras secciones de semillas ;

Semillas marihuana feminizadas

Semillas en Packs de coleccionista

Semillas feminizadas a granel

Semillas regulares

Semillas con CBD

Empiezan a florecer tras unos determinados días (normalmente 21-30 días),

desde que se germina, sin importar la época del año en que se cultive, por lo que son fotoindependientes.

Las simientes de autofloración, son plantas por lo tanto de pequeñas dimensiones,ye por lo general, su altura no suele pasar de entre 30-120 centímetros. Aunque ya existen bancos con semillas automáticas de mayor tamaño, de 2 a 3 metros.

En cultivo interior, debemos programar 20 horas de luz continua desde la germinación hasta la cosecha,

así conseguiremos con ellas el máximo rendimiento.

Entre las semillas de autofloración más grandes las XXL, tenemos la Big Devil XL y Cream Mandarine XL de Sweet Seeds, Deimos ,Magnum, Vesta y la reciente Calamity Jane, de Buddha Seeds, también nos aseguran una floración abundante, pudiendo superar fácilmente los 100 o 150 gr, las Northern Litgh auto a granel, nos darán cuantiosas cosechas, además de tener un precio muy barato. 

Eso sí, no olvides poner tu variedad de autofloración a máxima exposición y horas de luz posibles. El cogollo te aconseja : Cuanta más horas luz tenga nuestra planta de autofloración, más rendimiento, mas producción, y más cantidad de resina, obtendremos al cosechar.

También es recomendable utilizar macetas hondas(40 cm),y con capacidad de unos 20L de sustrato,así su raiz estirará sin problemas, ayudando a la planta a un rápido y mejor desarrollo. Utilizar sustratos ligth-mix,coco, ayudará a su expansión radicular,así como Rhizotonic u otro estimulador de raices.

Disponemos de un amplio catálogo de semillas autoflorecientes, y estamos a la última, en la creación de variedades nuevas de los bancos de semillas de marihuana que aqui te ofrecemos, incorporandolas a nuestro catálogo tan pronto nos enteramos de alguna variedad nueva.

El cultivo de marihuana autofloreciente, ha supuesto todo un cambio en la metodología de cultivo tradicional, pues estas plantas tienen otro ritmo,y necesidades básicas parecidas a las variedades de temporada. pero diferentes, por lo que recomendamos utilizar las técnicas de cultivo que aqui y en nuestro blog encontrarás.

Más

Semillas Autoflorecientes  No hay productos en esta categoría