Dinafem Seeds, nace como idea en 2002, con la intención de crear una banco de semillas de marihuana feminizadas. Desde aquel entonces Dinafem ha creado hibridos y cepas nuevas,algunas irrepetibles por sus cualidades únicas,capaces de dar grandes producciones,de cogollos de maria de calidades soberbias,con las que los cultivadores obtendrán cosechas de alta calidad.

Más Información

Semillas Feminizadas Dinafem Seeds 

No hay productos en esta categoría

► Ver otras Semillas Feminizadas

► Ver otras Semillas de Marihuana

► Ver otras Semillas de Dinaferms Auto

En 2003 crean su primera variedad, Power Kush, pero es en 2005, cuando se consolida como banco, lanzando tres icónicas variedades, Moby Dick, Critical + y Blue Widow, siendo Moby Dick, toda una revelación, pues esta famosísima variedad le ha dado a Dinafem una merecida reputación, por sus características únicas.

Moby Dick es todo un referente como variedad de marihuana

Ya consolidado como banco de semillas de marihuana, Dinafem no ha dejado de crecer, creando un montón de variedades de marihuana, aportando genéticas nuevas, han creado un montón de variedades que han sido un referente a nivel mundial, como las semillas de Industrial Plant o Cheese feminizadas. 

En 2009, Dinafem lanza sus primeras variedades de semillas de marihuana autoflorecientes(no fotodependientes), con sus famosa Roadrunner,y otras muchas que le seguirán después, aumentando con el tiempo sus mejoras en rendimiento y calidad de autoflorecientes,

hasta crear  variedades autos de gran rendimiento, las XXL.

Desde el 2011, han incorporado muchas más variedades autoflorecientes y feminizadas de temporada,con nuevas genéticas procedentes de E.E.U.U, para aportar nuevos sabores y efectos a sus lineas de variedades, como son la OG Kush, Purple Afghan Kush o Bubba Kush.

Ya en 2015, Dinafem pone todos sus esfuerzos en la creación de variedades ricas en CBD, para surtir de marihuana medicinal a aquellos cultivadores con necesidades  de cannabis terapéutico, con variedades como Industrial Plant auto CBD,Amnesia CBD o Bubba Kush CBD.

Elige tus semillas favoritas Dinafem, obtén tus mejores plantas de marihuana con las genéticas de,

Dinafem seeds, uno de los mejores bancos del mundo.